Dulceida, decepcionada con Broncano:

Dulceida asistió como convidada a ‘Zapeando’ para promocionar ‘Top Photo’, en el que ejercita como jurado, y terminó desvelando su amarga experiencia personal con David Broncano. La influencer confesó que el comunicador de ‘La resistencia’ ha sido, en comillas, el renombrado que más la ha decepcionado.

Todo tiene explicación. Dani Mateo le propuso a la convidada 2 preguntas: la primera de ellas se la proponía el propio Broncano en un vídeo grabado: «¿Cuánto dinero tienes ahorrado?». Ahora, una entrevista a James Corden en la que el comunicador británico debía contestar a la cuestión: «¿Qué renombrado te ha desilusionado más?«.

Dulceida vaciló unos segundos, mas después dejó caer el nombre: «Pues mira, con mi cariño… ¡Broncano!«. Dani Mateo comprendía que su entrevista en ‘La resistencia’ habría sido tensa, mas explicó que jamás ha estado en el late night de #0. «Lo vi una vez en Los40, mas ni nos saludamos ni nada. Por cosas que he escuchado que ha dicho de mí… «, aseguró la instagramer.

«Lo hace muy bien»

«Yo tengo un sentido del humor que me da lo mismo lo que afirmen de mí, mas como por detrás un tanto…«, siguió frente a la cara de sorpresa de Dani Mateo. «Que a lo mejor me equivoco, luego lo conozco y es mi mejor amigo… Ahora que no se enfade, ahora va a ir a por mí», bromeaba la convidada. El comunicador aliviaba el tema aseverando que Broncano «no hace nada por maldad, es solo por la risa, lo que pasa es que no conoce y a veces se mete en unos charcos». Ella asimismo quitaba relevancia al tema: «Lo hace muy bien, a mí me gusta mucho».