Dustin Diamond ('Salvados por la campana'), hospitalizado a causa de una enfermedad desconocida

Dustin Diamond, el popular actor estadounidense que se hizo conocido a principios de los abriles 90 por dar vida a Screech en ‘Salvados por la campana’, ha sido ingresado en un hospital de Florida durante el fin de semana del 8 de enero. El intérprete se aquejaba de reparar dolor por todo su cuerpo y de una sensación generalizada de malestar.

Hasta el momento se desconoce el dictamen de Diamond, pero según indica TMZ, podría tratarse de cáncer. El equipo médico se encuentra preocupado por que esta sea la enfermedad que padezca el actor, de modo que le han realizado varias pruebas y una biopsia con el fin de aclarar el origen de los fuertes dolores que sufre.

El citado medio señala que la comunidad de Dustin Diamond ha sufrido cáncer, pues su mama murió a causa de un cáncer de pecho. Esta habría sido la principal razón que habría inclinado a los doctores a comprobar esta posibilidad, pese a no tener claro dónde podría estar localizado. Luego, se retraso que en los próximos días se pueda conocer el dictamen del actor.

No está en el reboot

El pasado 25 de noviembre, Peacock estrenó el reboot de ‘Salvados por la campana’, que contaba con todo su catálogo diferente a excepción de Dustin Diamond. La razón por la que Screech no se encontraba en la serie es porque está viviendo en la Época Espacial Internacional. Aunque el actor no se encuentra de acuerdo con esta valor, junto a memorar que no acabó su paso por la serie de forma cordial, pues llegó a escribir un obra en el que desvelaba los trapos sucios de la producción.