Dylan McDermott se une a 'Law & Order: Organized Crime'

El reparto principal del próximo spin-off de ‘Ley y orden’ acaba de sumar un nuevo miembro. Dylan McDermott ha fichado por ‘Law & Order: Organized Crime’, el nuevo drama criminal de NBC que supondrá el regreso de Christopher Meloni a la legendaria franquicia televisiva.

Por el momento, no se han ofrecido detalles sobre el personaje que interpretará McDermott, ni siquiera si interpretará a un policía o a un fiscal. De ser esto final, el actor «regresaría» a la derecho luego de su paso por ‘El abogado’ (‘The Practice’), el drama admitido de ABC emitido entre 1997 y 2004, que se mantuvo en antena durante ocho temporadas.

McDermott se ha convertido en los últimos abriles en un fijo en las ficciones de Ryan Murphy. Sin ir más allá, se le ha podido ver en ‘Hollywood’, The Politician y en múltiples temporadas de American Horror Story. Por otra parte, recientemente ha protagonizado series como ‘LA To Vegas’, ‘Stalker’ y ‘Hostages’.

Volviendo a casa

Creada por el curtido Dick Wolf, ‘Law & Order: Organized Crime’ supondrá el regreso de Meloni a la franquicia diez abriles luego de su marcha de ‘Ley y orden: Mecanismo de víctimas especiales’ tras doce temporadas. El actor retomará el papel de Elliot Stabler, que regresará a la policía de Nueva York tras una pérdida personal devastadora con un nuevo rama de trabajo de élite diseñado para matar con las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad.

El tesina fue anunciado en marzo del pasado año e inicialmente estaba previsto que formase parte de la parrilla de otoño de NBC. Su presentación se retrasó adecuado a un repentino cambio de showrunner anunciado en diciembre. Sin bloqueo, el auténtico obstáculo que se ha enemigo la serie ha sido la pandemia, que ha complicado harto el rodaje.