Eduardo Inda ataca a Echenique por cuestionar la

Eduardo Inda ha aprovechado su altífono en ‘El programa de Ana Rosa’ para cargar con dureza contra Pablo Echenique. El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos cuestionó la presunta agresión a la miembro del Congreso de los Diputados de VOX, Rocío de Meer, a lo largo de un acto de campaña en Sestao, aseverando que «solo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral».

Inda ha remarcado que la miembro del Congreso de los Diputados asistió al médico, donde «le dijeron que tenia una herida producto de un objeto a su rostro». Por eso, ha calificado a Echenique de «mal bicho»: «La maldad es tan infinita, tan repugnante, tan nauseabunda que se comenta por sí solo. Decir que eso es un bulo es repulsivo», ha denunciado el tertuliano del magacín de Telecinco.

Rocío de Meer denunció haber sufrido una «pedrada» en un acto festejado en la localidad vizcaína de Sestao, publicando en redes sociales una foto de su ceja ensangrentada. Algunos, como Echenique, pusieron en lona de juicio la «agresión», demandando que «casi ningún medio» contrastase la información.

«El tipejo dice que es ketchup»

«Solo un mal bicho como Echenique puede poner en tela de juicio la agresión a esta persona. El reguero de sangre era más que evidente», lamentaba Inda, muy airado tras ver las imágenes de nuevo en plató. «Si va 2 centímetros más abajo la podría haber dejado ciega de un ojo. El tipejo que es Echenique afirma que es kétchup y que es un bulo», demandaba ante Ana Terradillos. La Ertzaintza ya ha abierto una investigación sobre el accidente.