Edurne presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!', el talent de baile de Disney Channel

Una semana a posteriori de conocerse la anuncio de que Fremantle adaptará el formato de danza ‘Fam Jam ¡Baila en comunidad!’ para Disney Channel España, llegan nuevos e interesantes datos sobre este software: Edurne será la presentadora de este espacio en el que doce familias competirán sobre la pista de danza. Aquí, será la encargada de seguir a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor trucha de mar de España.

Edurne es un rostro televisivo muy querido y forma parte actualmente del junta de ‘Got Talent España’ e ‘Idol Kids’. Sin secuestro no es la primera vez que la asimismo cantante presenta un espacio y mucho menos de este estilo, pues en 2007 condujo ‘Baila con Edurne’ y ‘Edurne y sus bichos’ en Nickelodeon, por otra parte de presentar ‘Todo va acertadamente’ en Cuatro en el año 2014.

«Estoy encantada de formar parte de ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’, un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho», reconoce Edurne tras conocerse que será la presentadora de ‘Fam Jam ¡Baila en comunidad!’.

Disney Channel, segura de que con Edurne será un éxito

Por su parte, Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España, asimismo se ha pronunciado sobre el formato y la presentadora. «Estamos muy contentos de traer a España un formato como ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’. Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito«, afirma.