El angustioso momento de una reportera en su conexión: «Hacer un directo mientras dos se zurran… ¡miedo!»


Mamen Sala, periodista y corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ en Nueva York jamás se podía imaginar lo que le iba a suceder en pleno directo. La corresponsal estaba informando sobre las elecciones legislativas de Estados Unidos cuando surgió un imprevisto en el mismo directo. Puede ocurrir, casi nunca sucede pero puede pasar. Y se dio.

Pepe Ribagorda, desde la central de Mediaset, conectó con la reportera para que diera la última hora . Le presentador inctroducía la noticia: «En Estados Unidos tras un escrutinio agónico de cuatro días ya se sabe que será el partido demócrata el que mantenga el control del Senado». Y a continuación era Mamen Sala la que enlazaba desde el lugar delos hechos el resto de datos de la misma. «En estas elecciones los estadounidenses han roto esa tendencia histórica que solía favorecer a la oposición porque se busca sobre todo estabilidad».

Lo curioso es que su plano estaba muy cerrado. Se la veía muy cerca de la cámara, pero había un motivo. Horas después la corresponsal lo explicaba con detalle. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

«Hacer un directo mientras dos se zurran a puñetazos detrás de ti ha sido mi último reto enfrente de la cámara», señala Sala.

Y da más detalles de la misma. «No lo veis porque se cierra el plano, pero hay un momento que estaban tan cerca que los oigo más a ellos que a mi misma… Miedo…».



Source link

Deja un comentario