El arma de ‘La Última Cena’ contra ‘Mask singer’: Carmen Borrego cocinará con este famoso colaborador de ‘Sálvame’

‘La última cena’ se la juega a Carmen Borrego y tendrá que cocinar con uno de sus mayores enemigos.

Tras el estreno de la segunda edición de ‘La última cena‘, muchos espectadores se quejaron por que el programa se alejara del universo ‘Sálvame’ y no estuvieran algunos de los colaboradores que fueron las estrellas de la primera edición. Así, muchos se lamentaban de que no estuvieran ni Lydia Lozano ni María Patiño.

Y parece que los directores han tomado nota. Telecinco apuesta fuerte en su segunda entrega y competirá contra la final de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ en Antena 3 después de que la cadena de Atresmedia haya apostado por trasladar su talent show al jueves para evitar el enfrentamiento con ‘Ahora, Olga’ y retrasar un día más el final de ‘Mujer’.

El lunes, ‘Sálvame’ desvelaba que la encargada de cocinar este jueves sería Carmen Borrego. Pero faltaba por conocer quién sería su pareja. Todo apuntaba a que podría ser con su sobrina Alejandra Rubio. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como se ha desvelado este miércoles su compañero en las cocinas será Kiko Hernández.

De este modo, ‘La última cena’ tira de un colaborador de ‘Sálvame’ que ya cocinó en la pasada edición con Marta López. Pero es que Kiko Hernández además ha iniciado una guerra contra las Campos atacándolas muy fuerte por lo que el enfrentamiento entre Carmen y Kiko hará que salten chispas entre fogones y cuchillos.

Pero además se ha desvelado que entre los comensales de este jueves estará Lydia Lozano, quien ya ha expresado su animadversión hacia el menú elegido pues Kiko y Carmen tendrán que cocinar lengua de ternera, algo que a todos les ha dado mucho asco.