El ataque de Alejandra Rubio a Carmen Borrego por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez

A espaldas ha quedado la incómoda entrevista que realizó Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sábado deluxe’. Durante varias semanas los diferentes programas de Telecinco no pararon de machacar a la matriarca de las Campos y su clan. Por ello, ha chocado especialmente cómo Carmen Apocado fue capaz de perdonar al presentador como si nulo el 29 de noviembre. Los colaboradores de Mediaset no comprenden que la hija de la comunicadora haya tenido una comportamiento tan conciliadora luego de todo lo que se ha dicho de ellas, de hecho, Alejandra Rubio siquiera ha apoyado la osadía de su tía.

El 6 de diciembre en ‘Viva la vida’ recordaban el momento en el que Apocado se reconciliaba con el presentador. A pesar de las explicaciones que ha legado su tía, la hija de Terelu Campos no ha podido morderse la franja y ha dicho lo que pensaba, poco que ha sido aplaudido por sus compañeros: «Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo siquiera vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas». El comentario no le ha sentado nulo acertadamente a Carmen que en seguida se ha puesto a la defensiva con su sobrina: «Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la anhelo».

El hábitat se ha vuelto muy tenso cuando tía y sobrina han comenzado a lanzarse pullitas y sacar trapos sucios. «No sé cómo puedes sostener eso en divulgado cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo. Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí», lanzaba Apocado. Kiko Matamoros echaba un poco más de tarugos al fuego al sostener que según había entendido a Alejandra, Carmen había tenido «poca dignidad», poco que la tertuliana especificado que eso ha faltado «por parte de los dos»: «Su dignidad será la suya, y la mía la entiendo yo como a mí me da la anhelo que tengo muchos primaveras», replicaba la hija de María Teresa Campos, quien añadió que no iba «a cascar guerras».

«Ella no le quiere pero él a ella siquiera»

Todo el lío se ha montado porque Carmen Apocado le dijo a Jorge Javier durante su reconciliación que le quería, poco que muchos de sus compañeros de ‘Viva la vida’ no han comprendido. «Ella no le quiere pero él a ella siquiera», soltaba Alejandra Rubio haciendo que todos rompiesen a reír. «¿Tú no te has peleado alguna vez con un amigo tuyo y no has dejado de quererle?», decía su tía para ver si su sobrina conseguía ponerse en su oficio. Sin bloqueo, Rubio ha vuelto a aceptar el apoyo de los colaboradores con su respuesta. «Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho, el amigo se va a tomar por saco», afirmaba la hija de Terelu Campos.