El ataque de Ana Rosa Quintana a Irene Montero por su apoyo a Rocío Carrasco: «¿Esto es campaña electoral?»

Las primeras entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han impactado a todo el país. Las declaraciones de Rocío Carrasco han sido analizadas por la mayoría de programas y colaboradores de Telecinco. No solo se quedó en el ámbito televisivo; algunos políticos reaccionaron al documental de la hija de Rocío Junta, como es el caso de Irene Montero, quien aseguró que «su afirmación es el de una víctima de violencia de artículos«. La opinión de la ministra de Igualdad no se quedó solo ahí; asimismo intervino en directo en ‘Sálvame’ el 22 de marzo para cuchichear sobre el asunto.

Ana Rosa Quintana criticó duramente a Montero por cuchichear directamente de Carrasco como mujer maltratada en el espacio presentado por Carlota Corredera: «Toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia. Un Servicio dotado con 451 millones que no ha sacado ninguna ley, pero que gobierna a guantazo de tuit y conversación», apuntó la comunicadora. Los colaboradores de ‘El software de Ana Rosa’ asimismo comentaron las declaraciones de Carrasco, y la propia presentadora admitió que «el relato de Rocío es de los más desgarradores que yo he pasado nunca».

Sin requisa, Quintana no consideró oportuno que la ministra realizara tales comentarios: «¿Esto es campaña electoral? ¿Hubiera ocurrido igual si no estuviéramos en campaña, o nos estamos cargando la presunción de inocencia?»«, se preguntó la conductora, quien considera que es necesario conocer el afirmación de Rocío Flores «por poner todos los instrumentos». «Antonio David Flores no colabora en esta prisión. Pondremos las declaraciones que haga. Y hablaremos con el abogado, sobre todo por el tema jurídico», zanjaba Quintana.

El afirmación de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de artículos. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo

— Irene Montero (@IreneMontero) March 21, 2021

Irene Montero opina sobre el documental de Rocío Carrasco

El afirmación de Rocío Carrasco no solo ha captado la atención de los espectadores; asimismo ha reabierto el debate del supuesto maltrato que recibió por parte de Antonio David Flores. La ministra de Igualdad, Irene Montero, se mostró persuasivo al emitir su comentada opinión en ‘Sálvame’: «Creo que ha sido fuerte, se ve asimismo, en lo que he podido ver cómo revive esas experiencias de violencia que todavía siguen siendo profundamente dolorosas para ella», afirmó la política de Unidas Podemos.