El verdadero motivo por el que José Antonio Avilés habría dejado la televisión

José Antonio Avilés ha pasado de ser un completo ignoto a uno de los personajes que más horas de T.V. está ocupando en Telecinco en los últimos meses. Después de que se destaparan sus presuntas estafas y deudas cuando estaba participando en ‘Supervivientes’, el cooperador de ‘Viva la vida’ se ha transformado en protagonista de la actualidad en la cadena de Mediaset. Algo que podría tener los días contados y es que Avilés ha decidido dejar la televisión. Tras regresar al espacio en el que cooperaba para comenzar una nueva etapa, hace apenas unos días decidió abandonarlo provisionalmente tras descubrirse que estaba negociando una entrevista en ‘Sábado deluxe’ a espaldas de la dirección del espacio de Cuarzo.

De esta forma, Avilés aseveró que dejaba la pequeña pantalla provisionalmente para poder «relajarse», pasar más tiempo con los suyos y someterse a un tratamiento sicológico para combatir sus inconvenientes con las patrañas. Lo que no aguardábamos (o bien tal vez sí), es que tras esta salida había otro motivo bien diferente que el exsuperviviente no ha revelado y que indudablemente explicaría esta salida forzosa de la T.V.. Y es que al tiempo que ciertos pensaban que lo que hacía Avilés dejando la T.V. era crear expectación para una futura entrevista cuando resurja, Joaquín Prat dio otro motivo en ‘El programa de Ana Rosa’ este martes 16 de junio.

El copresentador del magacín de Unicorn Content explicó que José Antonio Avilés se marcha a someter a un implante pilífero. Esta intervención le forzaría por ende a dejar su trabajo en frente de las cámaras un tiempo para de esta manera poder recobrarse de la operación en su hogar y regresar absolutamente alterado a T.V.. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, confirmó esta información horas una vez que la contara Prat. «No quiere salir en televisión con la cabeza hinchada, por eso se va del medio», aseveró el reportero, que como ha probado en las últimas semanas sí tiene fuentes directas con el cooperador televisivo. Además, este agregó que la pretensión de Avilés es regresar cuando la polémica haya pasado y no se hable de las deudas y patrañas que han sido protagonistas de sus entrevistas hasta el instante.

Así fue su marcha de Madrid

Esta información sale a la luz tras que en ‘El programa de Ana Rosa’ viéramos de qué manera fue la marcha de José Antonio Avilés de Madrid. La reportera Marta Riesco le acompañó en la estación de Atocha en sus últimos minutos en la capital. Tras ser insultado por un ciudadano que se hallaba en el sitio, Avilés dejó claro que esa situación es frecuente y que uno de los motivos de su marcha es exactamente ese, el supuesto acoso que recibe. «Voy a descansar, ya lo he dicho, y espero volver cuando esté recuperado», aseveró tajante Avilés, confirmando que además de esto va a continuar con el tratamiento sicológico que presuntamente habría comenzado semanas atrás.