El baile a lo Rauw Alejandro de uno de los comensales de ‘First Dates’


Wonderly y Thayna han sido los protagonistas de una de las citas más interesantes del día de hoy en ‘First Dates’. Según palabras textuales de ella, quería un Rauw Alejandro que le haga bailecitos y él le ha demostrado que está muy cerca de ser ese perfil de hombre que busca.

Thayna se ha mostrado muy cariñosa durante toda la cita y aclara que ha tenido un pasado amoroso «horroroso«. Desde que llegó a Valladolid ha estado con un chico que le ha puesto los cuernos en varias ocasiones. Ahora busca un chico que tenga las cosas claras, que sea responsable y que tenga una buena higiene.

El mayor deseo de Thayna: «Mi fantasía sexual es echarle un polvo a Rauw Alejandro»

Él es un chico dominicano que se define a él mismo como una persona sensualmente activa y a la que le gusta mucho la fiesta. Los dos han sentido ese ‘feeling’ que tenían entre ambos y ambos se han empezado a encontrar mucho mejor en la cita.

Ambos se han contado cómo ha sido su vida y cuales son sus preferencias en cuanto a la ciudad en la que quieren vivir. Thayna le ha contado cual era una de sus fantasías: «mi fantasía sexual es echarle un polvo a Rauw Alejandro, siempre desde el respeto, pero con Rauw.»

Al escuchar esta declaración, Wonderly se ha puesto contento por que le ha enseñado un baile que hace muy parecido al que hace el famoso artista. En la sala ha sonado bachata y nuestro protagonista no ha dudado en enseñar las dotes bailarinas que posee, algo que le ha gustado mucho a Thayna que no ha parado de reírse con la actuación.



Source link

Deja un comentario