El cambio físico de Isaac Torres ('La isla de las tentaciones 3') antes de su salto a la televisión

Isaac Torres es uno de los personajes que está en boca de todos desde que se filtrase un vídeo evidente de contenido sexual con Armada García en la tercera publicación de ‘La isla de las tentaciones’. Sin bloqueo, la hemeroteca que es internet nos ha brindado la oportunidad de ver cómo ha cambiado el mancebo con el paso de los abriles hasta convertirse en tentador del reality de Telecinco.

Isaac se lanzó definitivamente al mundo profesional con diecinueve abriles y compartió en YouTube su currículum con la esperanza de encontrar un empleo, alejado de los focos hasta ese momento. El vídeo nos presenta a un mancebo con cierto aspecto chulesco, mientras repasa su vida académica y relacionada con el trabajo, como preparador de fútbol y educador de estadio. De los minutos que dura el clip de vídeo, se puede entender que es alguno sobrado devoto al deporte y que todo parece indicar que le hubiese gustado dirigir su vida por ese camino.

Sin bloqueo, el paso de los abriles le ha traído a Isaac un cambio físico que está a la aspecto. El autoapodado como «lobo» empezó a crecer a lo orondo y, aunque mantiene su esencia, se nota el paso de los abriles. Poco así le ha ocurrido en dos de los realities de nuestra televisión, empezando por las duchas tórridas con Adela en ‘Super Shore’ desde la primera sombra de software y, de momento, con Armada en ‘La isla de las tentaciones’. ¿Será la única con la que comparta más que palabras en esta publicación?

Su desnudo en Instagram

Más o menos de las polémicas surgidas en torno a los vídeos filtrados, las redes han recuperado un documento audiovisual que apareció en la cuenta de Instagram del tentador. Víctima de un hackeo, según argumenta, los artífices de ese hecho compartieron un vídeo en el que Isaac se graba con la pantalla interior de su móvil y, tras encaminar su cara y el torso, aparece en pantalla desnudo y agarrándose sus partes.