'El cazador' de TVE ficha a David Leo, histórico de 'Pasapalabra'

La cuarta temporada de ‘El cazador’ parece avecinarse con sorpresas en las tardes de La 1 de TVE. La primera de ellas era desvelada el martes 1 de diciembre cuando, en un directo de Instagram en la cuenta oficial de RTVE, el presentador Ion Aramendi confirmaba el fichaje de David Leo, uno de los concursantes históricos de ‘Pasapalabra’.

La incorporación de Leo se convierte en una importante novedad para el concurso, al ser la primera vez que el software contará con cinco cazadores en oficio de cuatro, uniéndose a Erundino Alonso (‘¡Prosperidad!’), Ruth de Andrés (‘Retener y percibir’) y Paz Herrera y Lilit Manukyan (igualmente históricas de ‘Pasapalabra’), que una temporada más tratarán de evitar que los aspirantes logren ponerse el premio.

El inverosímil concursante hizo historia a finales del año 2016 al resolver El Rosco y ponerse un rebote acumulado que ascendía a la impresionante cantidad de 1.866.000 euros, el segundo rebote más detención de la historia del software. El que será a partir de ahora el «cazador» más muchacha del concurso de TVE con tan solo 32 primaveras, realizó una breve aparición en el directo de Instagram en el que se confirmó su billete y declaró que llegaba «dispuesto a cazar mucho».

Un buen represión

‘El cazador’ vuelve a las tardes de La 1 tras tres temporadas con unos satisfactorios resultados de audiencia que se han mantenido desde su estreno en febrero de 2020, logrando su récord el pasado 15 de julio con un 8,2% de cuota de pantalla y 719.000 espectadores. Ahora, el software producidor por RTVE y Mediacrest tratará de abastecer o mejorar esos resultados con esta nueva incorporación que promete dar solaz.