'El cazador' renueva por una tercera temporada en TVE

TVE renueva su confianza en ‘El cazador’, el concurso presentado por Ion Aramendi cada tarde a las 18:45 horas en La 1. La esclavitud pública ha renovado el formato producido por Mediacrest por una tercera temporada tras alcanzar récord de audiencia el pasado 15 de julio, cuando reunió a un 8,2% de cuota y 719.000 espectadores.

«¡A seguir disfrutando con Ion Aramendi y compañía!», celebraba RTVE confirmando la anuncio a través de Twitter. Mediacrest comenzó a imprimir la segunda temporada a mediados del pasado mes de mayo con Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan como los profesionales que deben impedir que los concursantes anónimos se hagan con el vasija final.

La semana que viene el concurso apostará por una tanda de concursantes famosos con el objetivo de seguir ganando la audiencia y que nuevos espectadores se asomen al formato con ese propaganda. El lunes 20 de julio acudirán Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Luis Quevedo y Adriana Abenia. El martes 21 será el turno de Raquel Sánchez Silva, Frank Blanco, el cómico Goyo Jiménez y Silvia Jato; el miércoles irán Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera y Marina Castaño; el jueves 23 cerrarán Aria Bedmar (‘Acacias 38’), Jacob Petrus (‘Aquí la Tierra’), Mónica Martínez y Miki Nadal.

Las nuevas tardes de La 1

La renovación de ‘El cazador’ confirma la desafío de Televisión Española por su programación de tarde. Esta misma semana, la esclavitud pública anunciaba que los episodios de ‘Mercado central’ pasan a durar un poco más, lo que provoca el retraso del resto emisiones. ‘El cazador’ pasa de comenzar a las 18:25 a las 18:45h y se prolonga hasta las 19:35h, cuando ‘España directo’ toma el exención.

La renovación de ‘El cazador’, habilitación del formato internacional ‘The chase’, tiene doble mérito. El pasado 20 de marzo, TVE decidía detener el concurso con motivo de la crisis del coronavirus. No fue hasta el lunes 4 de mayo cuando retomó su radiodifusión habitual. Poco más tarde recibió la renovación por una segunda temporada. Ahora, el vínculo se amplía por otra tanda y mira al futuro con optimismo.