El clan de los Pantoja pega una paliza a la reportera y al cámara de 'El programa de Ana Rosa' en Algeciras

El capo de la droga de Gibraltar, Jesús Heredia, ha sido detenido en Chiclana y un equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha alejado hasta allá para informar de lo sucedido. Aunque sabían que el tema que trataban era peligroso, no se aguardaban que terminarían recibiendo una paliza mientras que hacían su trabajo.

Natalia Autrán, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, se hallaba en Algeciras haciendo un documental sobre el narcotráfico cuando tanto como su compañero que ejercitaba de operador de cámara han sido agredidos en riguroso directo por el clan de los Pantoja. «Han venido, han tirado la cámara al suelo, nos han pegado a ambos. No les estábamos grabando a ellos, mas cuando tratamos estos temas la agresividad es lo que domina acá en Algeciras», especificaba en primera persona cuando ya se le había pasado el susto.

En las imágenes se ve de qué forma le pegan un rodillazo a la reportera, quien momentos después, ya fuera de riesgo, comentaba a Ana Rosa Quintana y a los espectadores que les «han pegado bastantes puñetazos y empujones». La cronista agradecía la tarea de la Policía Nacional, que de forma rápida había acudido a ayudarles, notificando que están en su derecho de denunciar.

«Venía mucha gente hacia nosotros»

Autrán comentaba que una de las personas que les ha pegado es menor y después «los mayores han venido a disculparse» y «no querían que saliese a la luz en nombre del detenido». La comunicadora preguntaba desde el plató sobre el estado de salud de sus 2 compañeros, a lo que la reportera comentaba que están bien, mas matizaba: «Ha sido un susto porque venía mucha gente hacia nosotros».