El cómico gazapo de una colaboradora de 'Aruseros':

El coronavirus va a dar paso desde este verano a nueva normalidad en todos y cada uno de los campos de nuestra vida, sobre todo en espacios públicos como las piscinas, donde va a ser principal guardar la distancia de seguridad y continuar un riguroso protocolo de limpieza. Precisamente, sobre las cautelas que van a deber guardar los bañistas en este género de instalaciones hablaba la cronista Alba Sánchez en ‘[email protected]’ cuando cometió un pequeño descuido que prontísimo se transformó en viral.

«Queda prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse… correr, perdón, aun tener contacto con los demás y crear esa interacción entre las personas», explicaba Sánchez con una sonrisa inquieta y siendo consciente de su lapsus El comunicador Alfonso Arús y el resto de cooperadores reanudaron el hilo sin arreglar en el gazapo.

Todo esto lo digo por vuestro bien????????https://t.co/sJVN3w2KaK pic.twitter.com/qyOiUrgjqm

— Alba Sánchez (@albasanchz) May ocho, 2020

En estos casos, lo mejor es tomarse la anécdota con humor. Así lo hizo la propia Alba Sánchez, que compartió en sus redes sociales el extracto con un mensaje: «Todo esto lo digo por vuestro bien«. Su actitud le valió los halagos del público («te puedes equivocar, y no pasa nada, pero si además te ríes de tu error, ya te haces fan para siempre») y asimismo de algún compañero de cadena como Iñaki López, que resaltaba la profesionalidad de Alba reconociendo, eso sí, que «el lapsus es maravilloso».