El contundente zasca de Paula Vázquez a la ultraderecha apoyando el Ingreso Mínimo Vital

Este viernes 29 de mayo el Gobierno aprobó en el Consejo de Ministros una medida histórica en nuestro país: el Ingreso Mínimo Vital. Una ayuda que las familias que no alcancen unos umbrales mínimos de renta y que estén en situación de «pobreza severa» van a poder pedir para poder subsistir. De esta forma, desde el próximo 15 de junio miles y miles de familias frágiles van a poder pedir esta ayuda se unirá a las que en la actualidad dan las diferentes autonomías. En terminante, nos hallamos frente a un complemento a los sueldos a fin de que se garantice una vida digna a todos y cada uno de los españoles que radican en este país, por la que la cuantía de exactamente la misma va a depender de la situación de cada caso en particular.

Esta esencial medida ha abierto un esencial discute en la calle y es que hay voces a favor y asimismo muchas en otra. Pese a ello, la medida ha sido ya aprobada y se ejecutará en apenas unas semanas. Algo que ha querido aplaudir la famosa comunicadora Paula Vázquez. La conductora de ‘Fama a bailar’ o bien ‘El puente’ en Movistar+ ha querido mostrarse de manera plena feliz por la resolución tomada por el Gobierno y no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar un concluyentes zasca a quienes se han posicionado contra esta medida impulsada por el Gobierno de alianza del Partido Socialista y Podemos con Pedro Sánchez a la cabeza.

«¡Hoy es un enorme día. #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital. Si deseáis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, seguramente escupan su bilis acá abajo mas, ¿sin dar la cara? Esta es la mía cuando considero que os quedan 4 añitos o bien más», ha escrito la comunicadora al lado de una imagen en la que la vemos de manera plena feliz. Una instantánea que ha provocado que esta sea de manera rápida tendencia en Twitter, red social en la que ha recibido comentarios positivos de las personas que se muestran en favor de la medida mas ha sido asimismo muy criticada por bastantes personas que se muestran contra la medida del Gobierno.

La contestación de Paula Vázquez

Su publicación se ha visto anegada de infinidad de mensajes en los que hemos encontrado muchas faltas de respeto. Insultos, burlas y críticas a su trabajo han sido incesantes en los minutos siguientes a la publicación el tuit. Paula Vázquez no ha querido contestar de forma directa mas sí ha compartido 2 tweets que indudablemente patentizan lo que piensa sobre los mensajes que ha recibido. Por un lado ha compartido una contestación a su tweet con una imagen de Fernando Simón, con el texto: «Yo le apoyo. #TengoFeEnLaCiencia». Y en paralelo, ha retuiteado otro mensaje en el que asimismo expresa de forma directa lo que piensa. «El día que Twitter haga limpieza de Bots, algunos se quedan con menos favs que días cotizados tiene Abascal en el mercado laboral».

Hoy es un enorme día !! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital Si deseáis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , seguramente escupan su bilis acá abajo , mas sin dar la cara????????. Esta es la mía cuando considero que os quedan cuatro añitos o bien más ???? pic.twitter.com/U8gsEOZT9m

— Paula Vázquez ???? (@PaulaVazquezTV) May 29, 2020

Yo le apoyo ! #TengoFeEnLaCiencia https://t.co/Yslbs9x1Qs

— Paula Vázquez ???? (@PaulaVazquezTV) May 29, 2020