El polémico comentario de Fani en 'La casa fuerte':

La tensión medra a pasos desmedidos en ‘La casa fuerte’. Ferre y Fani Carbajo entraron al reality como amigos tras conocerse en ‘Supervivientes’, mas se han ido alejando con el paso del tiempo y las riñas, que asimismo han implicado a sus respectivas parejas. Este jueves, Ferre ha estallado y ha conminado con desvelar un comentario muy controvertido que Fani hizo a espaldas de Christofer Guzmán. Según el de Lepe, podría terminar con sus planes de matrimonio.

Tras darle muchas vueltas al tema, fue Labrador quien abrió la veda y soltó una bomba, que no la única: «Fani dijo: ‘Estoy deseando que tiren a Christofer y que me metan a Rubén y de esta forma hago mi programa redondo‘», dejó caer sobre un supuesto plan de reiterar la estrategia de ‘La isla de las tentaciones’. Fani lo negó tajantemente, mas Oriana aseguró que asimismo lo había escuchado.

«Te juro por dios que eso es mentira. ¿Cuándo he dicho yo eso?», preguntaba Fani a su compañero. La nueva no pareció afectar a Christofer en absoluto: «Ni me lo creo«, aseveraba. Convencido de que eran invenciones de sus compañeros, agregó enfadado: «Que no lo vais a conseguir, compraos otra vida, que me tenéis hasta los huevos con tanta tontería».

Ferre no permitió que le llamaran mentiroso y lo contó todo: «Dijiste: ‘Me voy a desposar con Christofer a fin de que me paguen la portada y después vendo el divorcio«, revelaba. Ante la estupefacción del resto de habitantes, Fani reconocía el comentario, mas con matices: «Yo eso lo he dicho, sí, mas de coña. Estábamos Oriana, Cristina y «, recordaba Carbajo. «No estoy buscando un bebé ni me voy a quedar embarazada de él si luego busco un divorcio para una portada», meditó.

Cambio en la habitación

Ferre fue más allí y recordó su temporada en ‘Supervivientes’: «Allí me dijiste que no estabas enamorado de él, así que no me busques la lengua», resolvió el andaluz involuntariamente ahondar en el tema. Con todo, la liturgia prosigue fijada para el próximo 28 de agosto, si bien no semeja que Ferre vaya a estar convidado. «Mi boda prosigue cara adelante. Y si el test sale negativo, vamos a proseguir buscando. Le joda a quien le joda», exclamó Fani. Después, y Christofer debieron dejar su habitación a fin de que, exactamente, la ocuparan Ferre y Cristina Gilabert, que ahora asimismo tienen los 10.000 euros de su caja fuerte.