El coronavirus deja ‘Ya es mediodía’ sin presentadores y Patricia Pardo toma el mando

El riguroso protocolo médico por la Covid-19 de Mediaset España está haciendo que muchos de sus espacios se estén viendo afectados de un modo u otro. El miércoles 19 de agosto se conoció que ‘La isla de las tentaciones’ tuvo que paralizar las grabaciones de su segunda tirada por un posible caso de coronavirus en el equipo y el jueves 20 se informó de un positivo entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Ahora le ha llegado el turno a otro de los espacios de Mediaset: ‘Ya es mediodía’. Cuando acababa ‘El software del verano’, Patricia Pardo despedía a sus colaboradores pero no acabaría ahí su recorrido delante de las cámaras, porque acto seguido se pondría, para sorpresa de los espectadores, al frente de ‘Ya es mediodía’: «A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana», comentaba.

«Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes». Montserrat Suárez, Alberto Sotillos y Javier Negre sí que han estado como colaboradores en la mesa del software.

El molesto azar de Javier Gállego

Javier Gállego, periodista y colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha sufrido un molesto azar de coche durante sus descanso. Mostrando el estado de su coche destrozado, informa de lo sucesivo: «Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte… Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede…». A continuación, ha pedido a todos sus seguidores tener prudencia al volante.

La vida es un instante… Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte… Estamos muy proporcionadamente. Viajas eficaz a la playa, con prudencia, y poco inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede… Tened mucha, mucha prudencia al volante…!! Un momento es una vida… ???? pic.twitter.com/W5V8oZKNnN

— Javier Gállego Jané (@GallegoJane) August 19, 2020