El creador de 'Hannah Montana' prepara 'Home Sweet Rome', su nueva comedia adolescente

Buenas telediario para los fans de las series adolescentes. Michael Poryes, cocreador de ‘Hannah Montana’ y ‘Raven’, está trabajando en una nueva comedia adolescente: ‘Home Sweet Rome’. La sitcom estará producido por el agrupación francés Superprod, productora de series infantiles como ‘Pat el perro’ o ‘Las Aventuras de Paddington’; y su recién adquisición italiana Red Monk Studio.

Poryes se pondrá al frente de esta nueva ficción que contará la historia de una novato estadounidense de 13 primaveras que se mudará a Roma con su padre, donde tendrá que rehacer su vida en la nueva ciudad. No obstante, tendrá la oportunidad de sostener su relación con sus antiguos amigos gracias a las redes sociales. Ahora correctamente, todas las nuevas experiencias que van a proceder se encontrarán con un obstáculo: los miedos y las emociones que se despiertan en un adolescente en una situación así.

El libretista y showrunner de la serie se siente «muy atinado de tener la oportunidad de crear una serie con todo lo que puede significar tener una ciudad como es Roma como pulvínulo e, incluso, poder utilizar la ciudad como un personaje más». A la vez, afirma que le resulta «muy divertido poder explorar esta situación única» que la protagonista va a proceder.

Un equipo de grandes logros

Michael Poryes contará con la ayuda de Doug Schwalbe como productor ejecutor de la serie. Schwalbe ya tiene experiencia previa en la ficción inmaduro, ocupando ese mismo puesto en producciones como ‘Lassie’ o ‘Cásper: Escuela de sustos’; adicionalmente de ser el exvicepresidente de producción de las mundialmente conocidas Dreamworks y HBO. Superprod Superights se encargará la distribución internacional de la serie, ajustado luego de conseguir salir a un acuerdo con Netflix para distribuir ‘Colmillo Blanco’ y para producirle las futuras series ‘Spirit Rangers’ y ‘Ghee Happy’.