El creador de 'The Boys' planea terminar la serie con su quinta temporada

‘The Boys’ ha estallado con su segunda temporada. Tras sentar la bases de su universo, adaptado de la novelística gráfica de Garth Ennis, con una convincente primera entrega, la ficción llamativo de Amazon Prime Video regresó a comienzos de septiembre con una tanda de episodios que ha atraído a un conocido aún más atestado. Tanto es así que, según apunta Deadline, las primeras emisiones de la segunda temporada casi habrían duplicado las cifras de su predecesora. Y esto se traduce en un futuro prometedor para la serie, a la que todavía le queda pólvora para rato.

Así lo ha confirmado su creador y showrunner, Eric Kripke, en una flamante sesión de preguntas y respuestas que ha llevado a extremidad a través de su propia cuenta de Twitter. En presencia de el interrogante de cuánto piensa extender la serie, el creativo ha decidido compartir la hoja de ruta que tiene en mente para los próximos primaveras: «Mi idea es hacer un total de cinco temporadas, pero sé que no puedo asegurar exactamente cuántas temporadas habrá

«De mi última serie, ‘Sobrenatural’, dije que seguro que duraría cinco temporadas y se ha extendido hasta quince. Así que voy a apoyar la boca cerrada, pero a nivel creativo cinco me parece un buen número,» ha asegurado Kripke, que volverá a reunirse con uno de los protagonistas de ‘Sobrenatural’, Jensen Ackles, en la tercera temporada de ‘The Boys’, ya que ha contado con él para dar vida a uno de los nuevos personajes: Soldier Boy, el superhéroe llamativo.

Regresos infantiles

Acerca de este fichaje, Kripke ha hexaedro las tres claves que rodearán a Soldier Boy: «Sexo, violencia y palabrotas.» Esos son los pilares sobre los que se cimenta el héroe encarnado por Ackles, que ha estado mezclado a Vought desde la Segunda Querella Mundial. Adicionalmente, el showrunner ha desvelado que en la tercera entrega se vivirá el retorno de dos personajes con mucho explicación por delante: Teddy, el hijo de Stillwell, y Ryan, el de Becca y Homelander.