El descuido de Lorena Castell al mostrar su último tatuaje en ‘Zapeando’: «Para cuatro pelos que tengo»


Este martes han dedicado el inicio de ‘Zapeando’ a hablar de ‘MasterChef Celebrity 7’, donde han querido aprovechar que tenían a una de sus finalistas en el plató, a Lorena Castell. La colaboradora del programa disputará la gran final del reality la próxima semana contra Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro. «Cuando quiero algo lo consigo», dijo Castell.

«Este programa fue un pequeño infierno porque exige una dedicación que es brutalísima y tuve que combinarlo con ‘Zapeando’, la radio y mi vida familiar. Entiendo que la gente al salir diga: ‘No quiero volver a tocar una sartén'», comentaba la colaboradora.

En el programa de ayer, Castell prometió que si pasaba a la gran final se tatuaba un cuchillo en referencia a ‘MasterChef‘, y así lo hizo, pero lo más curioso es que se lo tatuó ella misma en directo en el programa. Se llevó su kit de tatuar y mientras sus compañeros se jugaban el pase, la colaboradora se lo fue haciendo.

El descuido de Lorena Castell en ‘Zapeando’ al enseñar su nuevo tatuaje

Y los ‘zapeadores‘ le pidieron en plató que mostrase el tatuaje en directo: «Esta pierna puedo subirla a la mesa, me viene mejor». Pero antes de mostrárselo, les reveló que tenía una pierna de prueba en la que se hacía sus propios tatuajes: «Todos los tatus que llevo por aquí son pruebas», expresaba la colaboradora con la pierna en la mesa.

Pero Lorena Castell no se dio cuenta y puso las dos piernas sobre la mesa de ‘Zapeando’ y Cristina Pedroche dijo que la que no tenía el tatuaje estaba sin depilar: «Solo me he depilado la pierna que iba a enseñar en directo, para cuatro pelos que tengo, para qué lo dices tía», le echaba en cara a su compañera, que no podía aguantarse la risa tras lo ocurrido.



Source link

Deja un comentario