'El Desmarque de Cuatro', la apuesta de Mediaset para competir con 'El Chiringuito' de Pedrerol

‘El Chiringuito de Jugones’ es una de las bazas más fuertes de las cadenas temáticas en nuestro país. El formato liderado por Josep Pedrerol se ha convertido en la desafío más cachas de Mega y por ello no sorprende que ahora Mediaset España haya querido contar todavía con un formato deportivo en el late night. El próximo lunes 19 de octubre, Cuatro estrenará a la 01:05 ‘El Desmarque de Cuatro’, un nuevo software en el que se analizará la hogaño deportiva de la mano del periodista Luis García, que ejercerá de presentador, pegado a un rama de colaboradores que irán rotando en cada teledifusión.

El espacio que se suma a ‘Deportes Cuatro’ como desafío deportiva de la prisión, se emitirá lunes y viernes y supondrá el brinco a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el site de información deportiva de Mediaset que el rama adquirió el pasado año. Este estará producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, y es un nuevo paso en la transversalidad en la que Mediaset España tras la teledifusión de formatos en diferentes cadenas o apostando por estrenos simulcast en todos los canales del rama de comunicación.

Lluis García no estará solo en ‘El Desmarque’ y es que en cada entrega le acompañarán un rama de colaboradores distintos para realizar un amplio prospección a todo lo que suceda en la viaje en cuanto a deporte se refiere. En el estreno estarán presentes en plató David Sánchez, de Radiodifusión Marca; Gracia García, de Cope; e Irene Junquera. El espacio encima contará de forma puntual, y en función de los temas de hogaño, con la intervención de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España.

Con Raúl Jimeno ‘Menottinto’

Junto a destacar que en cada entrega, encima del amplio debate respecto a la hogaño deportiva que García realizará pegado a sus colaboradores, este arrancará cada software con un repaso rápido a todo lo que haya pasado en las últimas horas y contará encima con la presencia fija en plató de Raúl Jimeno ‘Menottinto’, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo franquista e internacional. En definitiva; hogaño, debate, prospección y entretenimiento para intentar hacerse un hueco frente al éxito ‘El Chiringuito’ en Mega. ¿Lo conseguirá?