El desnudo integral de Cristina Pedroche más artístico:

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram con una fotografía que, aunque puede advenir inadvertido, se ve reflejado su cuerpo desnudo. De este modo, la presentadora nos regala una de sus fotos más artísticas en las que ha jugado con las luces y con las sombras, como perfectamente dice ella misma en el comentario de la publicación.

«El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar», comenta Pedroche en una foto que no ha tardado en cansarse de «Me gusta» y de comentarios como el de su amiga Sofía Ellar, quien ha escrito: «¡Mira qué culín la Pedro!». Esta parte del cuerpo que menciona, es la que más puede observarse en en la foto en la que aparece de flanco, pero mostrando la parte posterior del cuerpo.

Un rostro muy televisivo

Cristina Pedroche lleva primaveras siendo uno de los rostros televisivos más de moda. La audiencia sigue aplaudiendo sus intervenciones y quiere seguir viéndola en la pequeña pantalla. Hace unas semanas que ha regresado a la mesa de ‘Zapeando’ y por otra parte ha participado recientemente en ‘Pasapalabra’ inmediato a su compañero y amigo Miki Nadal.

A finales del mes de junio, Pedroche acudió a ‘La resistor’, siendo la invitada que cerraría la temporada del software de Movistar+. Como suele ocurrir en este formato, reveló la cantidad de plata que tiene (poco menos de un millón de euros) y respondió a la pregunta del sexo: «Nosotros como tres o cuatro veces a la semana», confesó a David Broncano.