El dineral que cobraría Kiko Hernández por participar en ‘Supervivientes’


Por todos es sabido que ir a ‘Supervivientes’ supone cobrar una gran cifra para cualquiera de los concursantes. Ahora, Kiko Hernández es noticia por su posible participación en el reality de supervivencia y en ‘Sálvame’ habrían desvelado todos los detalles.

Él mismo reconoció que se lo habían ofrecido, pero que aún no había tomado una decisión. Kiko Hernández explicó que le han ofrecido en alguna ocasión ir al reality y «que es el primer año que podría ir», pero tiene miedo a «la decepción». Pero Jorge Javier Vázquez le animó a ir: «Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a ‘Supervivientes’ y que contásemos contigo como concursante».

¿Cuánto cobraría Kiko Hernández por asistir a ‘Supervivientes’?

Diego Arrabal, uno de los colaboradores de ‘Sálvame’, ha desvelado cuánto le habrían ofrecido a Kiko Hernández para participar en el reality. El periodista asegura que el televisivo habría pedido 35 mil euros semanales para participar, uno de los cachés más altos de la historia del espacio de supervivencia.

‘Supervivientes’ suele durar dos meses y medio, suponiendo que Kiko aguante bastante tiempo en el concurso, se embolsaría más de 300 mil euros, el doble (600 mil) si lograse ganar el reality.



Source link

Deja un comentario