El dineral que costaría la primera foto de Juan Carlos I tras irse de España, según Antonio Montero en Cuatro

El rey emérito Juan Carlos I tomó este lunes 3 de agosto una atrevimiento histórica. En una carta enviada a su hijo, el rey Felipe VI, y que fue remitida incluso a los medios de comunicación, este tomaba la firme atrevimiento de renunciar nuestro país tras los escándalos que le rodean en los últimos meses y es que la presunta corrupción que podría hacer ejercido le ha puesto sin duda en el punto de mira. Las palabras de Corinna Larsen acerca de sus movimientos financieros han sido determinantes para que su imagen pública en nuestro país haya caído por completo.

Por ello, este ha decidido dejar España temporalmente. Ahora la gran duda que surge es retener su paradero flagrante: ¿Dónde está viviendo ahora Juan Carlos I? Esa pregunta se hace en todos los programas de televisión de ahora y de ello se ha hablado este jueves 6 de agosto en ‘Todo es mentira’. En el formato que este verano conduce Marta Flich se ha contado con el paparazzi Antonio Montero para intentar arrojar luz a una de las grandes incógnitas que está acaparando horas y horas de televisión en nuestro país, y incluso internacionalmente.

Tras los rumores que situaban a Juan Carlos I en República Dominicana primero y en Emirates Árabes luego, Montero ha puesto el foco en otro oficio: Portugal. En ‘Sálvame’, este explicó que la perplejidad del pasado sábado 1 de agosto la pasó en Zarzuela, luego viajó a Sanxenxo un día luego y se instaló en Portugal el mismo domingo. Según este, el que fuese rey de nuestro país está a día de hoy en Azeitao, una aldea cercana a Lisboa. Este mismo ha detallo que se encuentra viviendo con la comunidad Brito e Cunha-Espirito Santo, con la que guarnición gran relación desde hace ya mucho tiempo.

El dineral que se cobraría es…

Paralelamente, en ‘Todo es mentira’ han querido retener lo que costaría la primera instantánea del rey emérito en su nuevo oficio de residencia y Montero no ha tenido problema en poner una número: un millón de euros. Este ha contado que el problema con la globalización del planeta gracias a internet es que la monopolio se perdería en cuestión de minutos pero la importancia mediática que esta tendría y el poder lograr a formar parte de más de 3.000 publicaciones en todo el planeta harían que la número aproximada fuese esa. Un auténtico dineral, sin duda.