El director de ‘La autoescuela de los famosos’ revela anécdotas de algunos: Blanca Suárez, Miki Nadal, Andy y Lucas…

Zapeando‘ contó con la visita de una de las personas en España que puede alardear de haber tenido en su negocio a las figuras más grandes del espectáculo nacional. Rafael Lozano es director de la conocida ‘Autoescuela de los famosos’, un establecimiento que se caracteriza por unos cursos intensivos para sacarse el permiso de conducir que triunfa entre las celebridades.

La autoescuela se llama San Cristóbal y está ubicada en Cuenca, pero adoptó este apelativo porque, en dos semanas, la persona que se apunta a los cursos intensivos aprueban las distintas pruebas de la DGT. El programa de La Sexta habló con su director, quien desveló todas las anécdotas posibles.

Nombres tan reconocidos como Paco León, Úrsula Corberó, Hugo Silva, Ana Fernández, Cayetano Rivera, Feliciano López, Miki Nadal o Andy y Lucas han pasado por la autoescuela San Cristóbal.

La «antigua novia» de Miki Nadal

«Vino Miki con una antigua novia suya«, afirmó Rafael Lozano nada más conectar con ‘Zapeando’. «Una vieja amiga», aclaró el colaborador. Por otro lado, Lozano desveló más nombres que han pasado por su negocio: «Vino Marta Torné con Elena Furiase y Blanca Suárez. Normalmente, cuando viene una persona de una serie, vienen todas».

Aprovechando la actualidad del séptimo arte, Lozano recordó a Ana de Armas: «Es muy guapa y muy buena persona«. Por otro lado, también reconoció la llegada de toreros, quienes están acostumbrados a «conducir en una finca privada». En cuanto a los actores. Lozano reconoció que tienen facilidad con el examen teórico gracias a «estudiar los guiones».

Rafael Lozano: «Ha habido engaños, ha venido el marido…»

«Lo más gracioso es cuando vinieron Andy y Lucas, que tuvieron que cerrar la calle para que nadie pudiera entrar«, desvela Lozano, quien no quiso decir nada más: «Lo que pasa en Cuenca, se queda en Cuenca».

«No son niños y conviven mucho tiempo. Son emociones fuertes», matizó el director de la autoescuela. Lozano también recordó que «es un sitio donde pasan desapercibidos» y, a veces, han salido de Cuenca con «algo más que el carnet». «Aquí no hay año que no escapemos con tres bodas. Ha habido engaños, ha venido el marido… ha habido de todo. Son gente que convive mucho tiempo y el carnet son emociones muy fuertes«, finalizó el empresario.

Deja un comentario