El discurso viral de Antonio Banderas sobre los emprendedores en ‘El Hormiguero’ que todos recuerdan


‘El Hormiguero’ es el programa rey en las noches de la pequeña pantalla en España por cosas como las que sucedieron la semana pasada. Antonio Banderas, estrella de Hollywood y uno de los mejores actores del panorama mundial, visitó a Pablo Motos en su programa y en el plató de Antena 3 dio un discurso que todavía sigue siendo viral. La proclama fue dirigida hacia los emprendedores y ha tenido una muy buena crítica en redes sociales, donde se ha aplaudido al intérprete.

En el plató, junto a Motos, Trancas y Barrancas, Antonio Banderas habló sobre el lado más duro de Hollywood. En ese momento, el actor, quien fue a promocionar su último trabajo llamado ‘Altamira‘, habló sobre la cultura del esfuerzo y la diferencia de este aspecto entre Estados Unidos y España.

«Se hace país con gente que se la juega«, comenzó diciendo el actor, además de señalar que «hay una increíble competitividad». «Todos los años se mueve mucha gente, de todas partes del mundo, por lo que mantener la misma línea en un número determinado de años es duro. Pero el trabajo se premia y quien ha conseguido cosas se le recuerda de por vida«, agregó Antonio Banderas.

Antonio Banderas: «Si yo lo he conseguido, tú también puedes»

Cuando Pablo Motos le preguntó cuál era la lección más importante que había aprendido en tantos años en Hollywood, Banderas lo tuvo claro: «Quizá el haber matado muchos mitos. El darse uno cuenta de que las cosas se pueden conseguir y que no hay sueños imposibles. Es un mensaje que intento trasladar a la gente joven: si yo lo he conseguido, tú también lo puedes conseguir. Se trata de trabajar y de soñar muy fuerte y después tener el sacrificio para trabajar y levantarte siempre», apuntó.

Su historia con el fundador de Uber

«No existe un fracaso total. En una de las fiestas que se hicieron después de los Oscar, había un tipo relativamente joven sentado muy cerca de mí. Se me acercó y me dijo que le había encantado mi película», dijo Antonio Banderas, introduciendo una anécdota que le ocurrió hace años.

«¿Tú sabes quién soy yo? Yo fundé una compañía que se llama Uber», le comentó aquella persona a priori desconocida. «Al día vi lo que vale esa empresa, pero él me dijo que se había caído y se había vuelto a levantar. En él vi el espíritu americano», reconoció el actor.



Source link

Deja un comentario