El duro mensaje de Gianmarco tras saber que Adara Molinero y Rodri Fuertes son pareja

El culebrón que protagonizaron meses atrás y Gianmarco Onestini en los programas de Telecinco vuelve a reactivarse y es que una entrevista concedida por la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ en la gaceta Lecturas ha hecho que el italiano haya querido cargar de nuevo contra la que fuera su novia. Lo ha hecho una vez que esta haya confirmado oficialmente que sostiene una relación sentimental con Rodri Fuertess, al que conoció en casa de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermanoo’.

Onestini ha empleado su perfil oficial de Instagram para cargar contra la muchacha. “No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas y cada una de las patrañas y no perdono todos y cada uno de los engaños a la gente. Como todos habéis visto, el tiempo me ha dado la razón”, ha escrito primero el italiano, recordando conque ya avanzó hace un tiempo que el tonteo entre los dos existió tras ver unos mensajes sospechosos entre su novia y Rodri. Precisamente ese fue uno de los motivos por el que el italiano decidió dejar España y volver con su familia, concluyendo de este modo su relación sentimental con Molinero.

Pero el mensaje no queda acá, y es que Onestini sigue: “Porque el tiempo pone a cada uno de ellos en su sitio, a cada payaso en su circo y a cada rey en su trono. Ha llegado el momento. Para los falsos es el atardecer, para nosotros es el amanecer”. Un mensaje duro, directo y concluyentes con el que pretende cargar fuertemente contra la que fuera su novia. Pese a ello, el muchacho cierra la publicación de Instagram aprovechando para hacer promoción de su primer single, que sale en venta en todas y cada una de las plataformas digitales este viernes tres de julio: «Familia, hacemos mucho maracaná. ¿Listos? Real hasta la muerte».

¿Habrá contestación?

Ahora solo queda ver si por último Adara Molinero responderá o bien no a los ataques de su exnovio, algo que de manera previsible sí va a suceder. Pese a ello, la muchacha no se ha pronunciado aún públicamente tras la entrevista en Lecturas en la que charló de su nueva relación sentimental. «Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbien», señaño Molinero, quien además de esto deseó aprovechar la ocasión para confirmar que ha sepultado el hacha de guerra con Hugo Sierra. «Hugo y ya hemos llegado a un pacto sobre la custodia de nuestro hijo. Los 2 hemos puesto de nuestra parte, siempre y en toda circunstancia se lo voy a dar las gracias», concluyó esta.