El contundente mensaje de Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2') a sus haters

La segunda estampación de ‘La isla de las tentaciones’ encara ya su recta final y ahora, haciendo vaivén de todo lo que ha sucedido, es innegable que Melyssa Pinto y Tom Brusse se han convertido en dos de los grandes protagonistas del formato. El pequeño no tardó en serle infiel a su novia con Sandra, una de las tentadoras, poco que provocó que Pinto no pudiese reprimir el dolor y hasta se arrodillase frente a Sandra Barneda pidiendo irse del software. Finalmente, esta lo hizo posteriormente de una ‘hoguera de la confrontación’ en la que vimos a una Melyssa segura de sí misma, encarándose a un Tom Brusse al que parecía importarle poco lo que había sufrido su hasta entonces novia.

Por ese comportamiento el pequeño ha recibido infinidad de críticas en redes sociales y es que gran parte de los seguidores del reality show de Telecinco y Cuarzo se han posicionado a ayuda de Pinto, catalogándola incluso como «reina de España». Pues adecuadamente, el pequeño ha querido objetar, tanto a los que han querido apoyarle este tiempo como a los que han cargado contra él. Lo ha hecho en una publicación en su perfil oficial de Instagram en el que le vemos apostar al golf pocas horas ayer de delirar hasta España, empleo en el que ya está completamente instalado.

«Mañana vuelvo a España. Muchas gracias por todo el apoyo, en serio. Os lo agradezco muchísimo y os quiero mucho», ha dicho Brusse a la enjambre de seguidores que le apoya. En cuanto a sus haters, con mucha ironía, esta ha afirmado: «Y a los haters, os quiero todavía más, porque me da igual. Los haters me dan hasta más fuerza». Una directa crítica a los que han cargado contra él este tiempo con la que ha intentado que parezca que ese tipo de comentarios escasamente le afectan a día de hoy.

Un complicado alucinación de reverso

Pero adecuadamente, su reverso a España ha sido de todo menos sencilla y es que tal y como él mismo ha explicado en sus redes sociales, cuando compró su billete para delirar hasta nuestro país no se dio cuenta que el planeo tenía una escalera, poco que sin duda ha trastocado todos sus planes ya que ha tardado más de lo esperado. Por ello, este ha utilizado sus redes sociales para ir explicando cómo ha sido su regreso a España, donde posiblemente le veremos muy pronto en los platós de televisión.