El emotivo comienzo de las galas 'La Voz 2020', grabadas tras el confinamiento

Desde que el coronavirus irrumpió en nuestras vidas han cambiado muchas cosas, como la modo de producir contenidos para televisión. ‘La Voz 2020’ no ha sido una excepción y ha tenido que adaptar la cinta de la recta final del concurso: las perifollos no serán este año en directo y ya han sido grabadas. La primera de ellas, que se ha emitido ahora, fue grabada tras el confinamiento y ha arrancado con la emoción de jueces y concursantes por estar de nuevo en plató.

La garbo, que se grabó con una significativa reducción del divulgado presente en el estudio para extremar las medidas de seguridad, dio principio con la proceder de cada uno de los equipos interpretando un trozo de una canción icónica de su coach. Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz se han emocionado enormemente, y Pausini y Sanz han derramado incluso algunas lágrimas.

«No tener palabras es raro para mí», ha comenzado diciendo la cantante italiana con la vistazo vidriosa. «La verdad es que ha sido una emoción entrar en este plató y ver al divulgado aplaudiendo», ha confesado Sanz, que además ha explicado que para todo el equipo ha sido «un regalo» poder retornar al estudio «a cantar y a emocionarnos» tras producirse varios meses alejados de un marco.

El emotivo discurso de Eva González

Tras las palabras de Alejandro Sanz, Eva González ha trabajador para dar un emotivo discurso agradeciendo a los coaches y a los cantantes en caudillo acaecer creado composiciones tan bonitas que «han sanado muchísimos corazones» en los peores momentos de la pandemia. «Gracias a la música», ha terminado diciendo la presentadora ayer de dar principio a la primera garbo de la recta final de ‘La Voz 2020’.