El equipo de 'Rick y Morty' ya trabaja en la séptima temporada

‘Rick y Morty’ se ha convertido en todo un aberración desde que se estrenó su primera temporada en 2013 con sus extravagantes episodios. Mientras que los fanáticos de la serie esperan con ansias el estreno de la chale temporada, el equipo detrás del tesina está aprovechando para destacarse parte del trabajo y han confirmado que se encuentran inmersos ya en la séptima entrega de la ficción emitida en Adult Swim.

El final de la cuarta temporada se emitió en mayo de 2020 y por el momento no se ha confirmado una plazo de estreno para la próxima tanda de episodios. No obstante, no hay cero que temer, ya que en 2018 la esclavitud perteneciente a Cartoon Network encargó la friolera de 70 nuevos episodios de su gran éxito. Con ese futuro asegurado por delante, el libretista Alex Rubens dejó caer el 20 de febrero en su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando en la séptima entrega: «¿Puedo afirmar que comenzamos a escribir la séptima temporada de ‘Rick y Morty’? (Si no es así, no lo hemos hecho y no lo he dicho)«.

Por otro banda, uno de los creadores de la animación, Dan Harmon, reveló en noviembre que estaban adelantando harto trabajo: «Creo que estamos trabajando en la temporada 7 de ‘Rick y Morty’ en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría afirmar si estoy destripando la chale o la sexta temporada». Tras la larga dilación que se produjo entre la tercera y la cuarta temporada, este adelanto nos da esperanzas de cara al futuro de la serie, que podría someter los lapsos entre tandas.

‘Solar Opposites’ llega a Disney+

Los seguidores de ‘Rick y Morty’ pueden distraer su dilación con ‘Solar Opposites’, ficción creada por Justin Roiland. La serie llega directamente a Disney+ a través del catálogo de Star el 23 de febrero. Narra la historia de cuatro alienígenas que aterrizan por error en la Tierra y se debaten entre proceder con los humanos en un ciudadela residencial de Estados Unidos o escapar del planeta y inquirir otro hogar. Un tesina que tiene un estilo similar a la animación emitida en Adult Swim, partiendo de la mente de uno de sus creadores.