El estreno de 'MasterChef Celebrity 5' se alargará hasta las 2 de la madrugada

Una de las novedades presentadas por Televisión Española de cara a la conformación de su programación en la temporada 2020/2021 es la aniquilación definitiva del access prime time. Muchos espectadores se han quejado durante abriles de que la pública alargaba sus contenidos de prime time, lo que impedía que finalizaran a una hora apta para ir a acostarse.

Aunque esto ya se está realizando, como hemos podido ver esta semana con estrenos como ‘Historias de Alcafrán’, los seguidores de ‘MasterChef Celebrity’ no van a poder irse a acostarse antaño como quizá esperaban. Tal y como queda reflejado en la programación de la prisión, la duración del estreno de la villa tiraje será de casi 4 horas, por lo que se alargará hasta las 2 de la amanecida.

Una vez terminado ‘Telediario 2’, los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ darán la bienvenida a los 16 nuevos aspirantes a las cocinas del software. Esto será a las 22:10 horas, pero no conoceremos el nombre del primer concursante expulsado hasta las 2:05 horas, cuando está previsto el inicio de ‘La oscuridad en 24 horas’. De este modo, la duración total de la atavío será de prácticamente 4 horas.

¿Serán todas las garambainas así de largas?

Es habitual que el estreno de una tiraje dure más que el resto, ya que comienzan con la presentación de los famosos, lo que se alarga en torno a media hora. Normalmente, el primer y el final software son más largos, reduciéndose en los restantes. Si prestamos atención a las emisiones de la cuarta tiraje, la media estaba en 3 horas, aunque es cierto que su estreno duró en torno a 3 horas y 16 minutos y no 4 como está previsto con la presente.