El fetiche sexual de María Patiño:

Este miércoles 1 de julio, Anabel Pantoja explicó en ‘Sálvame’ de qué manera fue su vuelta a Sevilla tras la pandemia del coronavirus y como es habitual en el programa, ese tema derivó en otra charla, en un caso así con respecto a un futuro embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja. Mientras que esta negó que quisiera quedarse encinta en un corto plazo, Jorge Javier Vázquez no vaciló entonces en preguntarle qué más le agrada comer de un hombre; una cuestión que tuvo una contestación instantánea por la parte de María Patiño y es que la cronista se adelantó y decidió contestar a la duda del catalán.

«A mí los pies», aseveró esta, dejando completamente impactados a todos y cada uno de los cooperadores y asimismo al presentador. Vázquez se mostró sorprendido por la contestación de su amiga: «¿De verdad?». No te queja nada eso con lo aprensiva que eres, jamás lo hubiese dicho de ti. Si no te agrada una croqueta, no comes nada«. Fue entonces cuando la comunicadora de ‘Socialité’ dejó claro que al tiempo que con el alimento sí tiene muchos inconvenientes en tanto que hay una enorme pluralidad de comestibles que no le agradan, eso no sucede en el tema del sexo, del que se había pronunciado poquísimo hasta el momento.

«No se los como a cualquiera»

«Ahí no soy nada aprensiva», prosiguió explicando esta para después proseguir dando detalles de este curioso fetiche sexual. «Me agrada chupetear los pies, lamerlos (…) mas no a cualquiera. Nunca voy chupando los pies a la gente», prosiguió diciendo la andaluza, despertando de este modo la carcajada de sus compañeros, que no daban crédito a lo que escuchaban por su boca. «De lo otro como de todo», sentenció Patiño, dejando claro que al tiempo que en los restoranes sí le cuesta escoger plato, en cama no tiene inconveniente en probar, comer y chupetear.

Pero el tema no quedó ahí y es que Vázquez, absolutamente maravillado por la erótica confesión de su compañera, deseó saber algo más sobre este fetiche. «¿Te agrada que te lo hagan o bien lo acostumbras a ?». Esta no vaciló en proseguir respondiendo con respecto a este erótico tema y dejó claro que «me agrada chupetear a mí» y le recordó a su compañero que «aún hay cosas que debes descubrir de mí», una aseveración que indudablemente Vázquez confirmó, en tanto que siendo tan amigos aún no conocía este fetiche sexual de la andaluza.