El gran susto a María Patiño, Nuria Marín y Lydia Lozano en 'La última cena' que arrasa en redes sociales

En los últimos meses, María Patiño se ha transformado en una de las comunicadoras más virales de Telecinco. Las redes sociales están anegadas de sus amenas equivocaciones en ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ o bien de sus sustos y es que como los espectadores han podido revisar en los espacios en los que participa, atemorizar a la cronista es sencillísimo. Prueba de ello es lo que sucedió este viernes 29 de mayo en ‘La última cena’, la nueva extensión de ‘Sálvame’ en la que los cooperadores cocinan en parejas y han de ser valorados por sus compañeros, por la audiencia y asimismo por 2 reconocidos chefs.

Pues bien, fue en esta emisión en la que un nuevo instante de Patiño velozmente se transformó en el momento más viral de toda la noche. Todo sucedió una vez que Lydia Lozano descubriese que a lo largo del cocinado, Mila Ximénez había dejado caer que las lágrimas que en los últimos días ha vertido por el caso de Ylenia Carrisi son de todo menos honestas y que Lozano lo estaría haciendo de este modo para ser la enorme protagonista del espacio. Por ello, esta decidió irse al baño al lado de María Patiño para comentar la situación al lado de Nuria Marín, copresentadora del espacio en los baños de Telecinco.

Allí, Lydia Lozano deseó meditar con sus compañeras lo mal que le había sentado el comentario de Mila y lo poco que la comprendía cuando Ximénez se enojó con ella por decir que uno de los platos que había elaborado era como «caldo de calcetín», por lo líquido que había quedado. Tanto Nuria Marín como María Patiño apoyaron a su compañera e inclusive la comunicadora de ‘Socialité’ no vaciló en aseverar que el arroz que Ximénez y Montero habían preparado «sabía como al arroz que me ponían cuando me pongo mala (…) un arroz simple». Una charla que Mila Ximénez decidió interrumpir, para sorpresa de este trío. Por ello, desde el plató fue directa al baño de mujeres de la cadena con un rostro realmente serio.

El gran susto en el baño

De esta forma, se dirigió absolutamente indignada al baño con la compañía de Jorge Javier Vázquez y fue justo en el instante en el que el catalán entró en el baño cuando Lydia, Nuria y María Patiño se atemorizaron, singularmente esta última. «¡Menudo susto!», exclamó Nuria Marín, que no vaciló en correr a ocultarse a uno de los baños. Y bien, mientras que las redes sociales comentaban el instante y compartían gifs y extractos del susto en Twitter, en el baño se formó una enorme discusión entre Lozano y Mila Ximénez que terminó con la primera abandonando el programa entre lágrimas, absolutamente indignada con su compañera. De esta forma, no vaciló en dejar la cena de su compañera a medias, algo que incordió de forma profunda a Ximénez.

No afirmes nada, solo retuitea #LaÚltimaCena2 https://t.co/Qa6jhBNncH pic.twitter.com/ehGDKlSrdj

— La última cena (@laultimacenat5) May 29, 2020