El Gran Wyoming aclara la resolución sobre la sanción impuesta por Hacienda:

La Audiencia Doméstico ha cubo la razón a Hacienda sobre la aprobación de 566.921 euros impuesta a El Gran Wyoming por el impuesto de la renta perteneciente a los primaveras 2005 y 2006, en los que facturó sus trabajos por medio de una sociedad y no como persona física. De este modo, y al igual que hicieron muchos rostros famosos, el cómico conseguía beneficiarse de una disminución fiscal. En esta demanda, el presentador reclamaba la multa de 163.006 euros que le habían impuesto, pero no la cómputo por cuantía de 403.915 euros, tal y como cuenta Voz Pópuli.

A raíz de lo sucedido, Wyoming envió un comunicado el 18 de noviembre aclarando la situación: «Hacienda no me reclama absolutamente mínimo. Me entrevista al corriente de pagos y la sentencia es una resolución de un solicitud que presentaron mis representantes legales, por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día ayer de presentar dicho solicitud». Encima, insistía en que se encuentra al corriente de pagos con Hacienda desde el año 2010 y que esta resolución solo se debe al retraso de la Rectitud.

Por lo tanto, el conductor de ‘El intermedio’ ha confirmado que tiene «zanjada toda deuda con Hacienda». A pesar del susto que se habrá llevado al ver la información, el comunicador termina su nota pública con un toque cómico: «Por una vez me alegro de una ‘fake new’, ya que de ser cierta la información tendría que enriquecer el pastón que indica el titular con gran disgusto, tanto de mis niños, como de mi humilde persona», concluía. Junto a mencionar que no era la primera aprobación que pagaba por el mismo motivo, pues anteriormente tuvo que abonar en torno a 900.000 euros cuando se hizo efectiva la reforma legítimo.

Wyoming asegura a las «fakes news» en ‘El intermedio’

El presentador del espacio ha comenzado el software del 18 de noviembre con un monólogo sobre las noticiario que se han publicado en los diferentes medios sobre su polémica resolución. «Se me ha atragantado el desayuno», aseguraba el conductor. El comunicador afirma que «en cuestión de horas la información ha sido reproducida por muchos medios» e incluso ha tenido «el «honor» de convertirse en trending topic. Una vez más, ha querido aclarar que esa información no es exactamente como se había contado: «Siento quitarle la ilusión a algunos».