El hijo de Juan del Val y Nuria Roca se convierte en un famoso tiktoker a pesar de rehuir de la fama


Juan del Val y Nuria Roca forman uno de los matrimonios más conocidos de la televisión, ambos, además, suelen aparecer en la pequeña pantalla juntos, ya sea en la tertulia de ‘El Hormiguero’ de los jueves o en el programa que presenta la valenciana en LaSexta, ‘La Roca’.

Por esto y que ellos mismos no se cortan al hablar de su vida privada, la audiencia conoce muchos detalles personales sobre ellos. La pareja tienen en común tres hijos, pero el mayor, a pesar de la exposición de sus padres, intenta mantenerse alejado del foco mediático. Este se llama Juan y opina que la industria de la televisión es «rancia».

Juan del Val Jr., un famoso tiktoker, donde cuenta con 100.000 seguidores

Pero aunque quiere huir de la fama y la popularidad, la verdad es que tiene muchos seguidores en TikTok, allí acumula 100.000. Pero él considera esta red social algo muy distinto a la pequeña pantalla. Es verdad que llamarse igual que su padre y portar el apellido de su madre también en la plataforma ayuda, pero en ninguno de sus contenidos habla de su familia.

El contenido que sube a TikTok es el que se lleva en la plataforma, hace los bailes de moda, sigue las tendencias, pero también se queja de la universidad, donde estudia Marketing y Publicidad. Pero aunque no quiera destacar por su familia, algunos usuarios comentan que destaca por la ropa que lleva en sus vídeos, en algunos sale con una sudadera Balenciaga que llama la atención por su alto precio.



Source link

Deja un comentario