'El hormiguero' recibirá a José Luis Martínez-Almeida el martes 2 de marzo

‘El hormiguero’ ha anunciado a los invitados de la primera semana de marzo de 2021, y de nuevo Pablo Motos entrevistará a una persona de la esfera política. En esta ocasión charlará con José Luis Martínez-Almeida, corregidor de Madrid y portavoz doméstico del Partido Popular. Será la primera vez que presentador y concejal se encuentren en el plató.

El abogado de profesión se enfrentará a una situación distendida en la que Motos aprovechará para tratar toda la hogaño epidemiológica, en exclusivo de Madrid, una de las ciudades más afectadas. No obstante, no es la primera vez que Almeida encuentro un software de entretenimiento, ya que asimismo ha participado en espacios como ‘El software de Ana Rosa’, o ‘Reverso al cole’, el formato de Telemadrid en que celebridades vuelven a las aulas para ser entrevistados por los niños.

El anuncio de la encuentro del corregidor de Madrid a ‘El hormiguero’ coincide con el primer día de disco de ‘La Campos móvil’, el nuevo espacio de entrevistas de María Teresa Campos, en el que ha hablado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los máximos representantes políticos de la caudal están en el punto de mira informativa por su puesto político, su adiestramiento de examen al Gobierno Central, y por su polémica trámite de la pandemia.

Thelma & Louise, Madrid es vuestra #LaCamposMovil ???? pic.twitter.com/Igz1q8Fi7h

— Héctor Alabadí (@HectorAlabadi) February 26, 2021

Los invitados de la próxima semana

‘El hormiguero’ se prepara para una semana de infarto con la encuentro el próximo lunes de C.Tangana para presentar su nuevo disco «El Madrileño»; el martes con Almeida; el miércoles es el turno de Miguel Arcángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas de ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La Casa de Papel’; y cerrarán la semana con Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol, concursantes de ‘El desafío’.