El terrible momento de Jorge Javier Vázquez por el ingreso de su perra:

Jorge Javier Vázquez es un amante de los galgos hasta el punto de que tiene 4 en su casa. El semblante de Mediaset ha mostrado en diferentes instantes la pasión que siente hacia ellos y de qué manera le hacen compañía. Como si fuesen sus hijos, Vázquez padece cuando le pasa algo a alguno de ellos, como a su perra Lima, la que ha debido ser ingresada en el veterinario.

El comunicador de ‘Sálvame’ ha compartido la dura situación de su perra en su weblog de Lecturas, donde señala que han debido dejarla ingresada en el veterinario a raíz de que ha dejado de comer y, en consecuencia, padece una afección en el estómago. «‘¿Se va a morir?’, le he preguntado. ‘No creo’, responde. ‘Pero está mal'», ha compartido, mostrando su miedo a que algo le ocurra a Lima. «También le llevamos a Cartago una mañana porque lo vimos raro y no volví a verlo con vida», expresa con relación a la muerte de su cánido.

«Qué tristeza tengo. Qué pena. Cuánto la echo en falta. Quiero mucho a mis 4 galgos, mas ella es mi preferida«, asegura. Jorge Javier Vázquez ha recordado de qué manera la perra llegó fallecida de temor a su casa y de qué manera ahora «sea la hora que sea, se despierta» cuando vuelve, lo que se ha llevado el cariño incontrovertible del catalán, quien teme no regresar a verla. «Estoy inquieto, por el hecho de que no me he despedido de ella, por el hecho de que creía que lo propio no sería nada. Y ahora me asusta meditar que en cualquier instante me pueden llamar para decirme que ha muerto«.

Un profundo dolor

Profundizando en el dolor y la preocupación que siente por Lima, el conductor de ‘La casa fuerte’ ha compartido que no se quiere ni imaginar lo que deben sentir los progenitores por un hijo si se halla de este modo por su perra. «Entiendo que la gente que afirma adiós a un hijo aloquezca, caiga en depresión o bien decida que ya no tiene ningún sentido proseguirse viviendo. Es muy valiente decidir ser padre».