El humor de Enjoy conquista el Pase de Oro de Dani Martínez en 'Got Talent':

El viernes 22 de enero, ‘Got Talent España 6’ emitió su segunda traje, en la que Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide tuvieron ocasión de valorar nuevas actuaciones. Entre ellas, la del rama francés Enjoy, que deleitó a los presentes con un número musical y de humor en el que demostraron ingenio y diplomacia, al igual que despertaron multitud de carcajadas y aplausos, razones por las que acabaron recibiendo el Pase de Oro de Martínez.

Compuesto por un total de cinco hombres, el rama comenzó su representación con música épica antaño de que irrumpiera el humor, eje de una representación con pasos de bailoteo elaborados, al igual que alternaban distintos estilos musicales al ritmo de canciones que iban desde cancán del Moulin Rouge, pasando por canciones como «I Want To Break Free» de Queen o «Bella Ciao», conocida especialmente por formar parte de ‘La Casa de Papel’, serie de la que incluso lucieron uno de sus famosos monos rojos. Durante la representación, hasta Dani se vio involucrado cuando uno de los bailarines, con pechos falsos, lo sacó al proscenio para «coquetear» con él al ritmo de «Lady Marmalade».

De hecho, el humorista no dudó en poner su propio roca de arena e incluso acabó perdiendo un irresoluto al ver frotada su cara contra los pechos del bailarín. «Me duelen las mejillas, no he dejado de sonreír todo el rato. Me ha encantado muchísimo, no me lo esperaba para cero», reconoció Edurne, oportuno. A la hora del turno de Mejide, los bailarines continuaron demostrando su costado cómico sobre el proscenio, fingiendo miedo frente a lo que el mediador pudiera sostener. «Me alegra comprobar que se me conoce más allá de nuestras fronteras», observó Risto, que en un santiamén matizó que «lamentablemente, no voy a hacer honor a mi auge, porque estoy flipado con vosotros». «Os quiero ver todos los días, de verdad», concluyó el mediador, que calificó la representación de «impresionante» mientras el notorio estallaba en gritos de «Pase de Oro».

«Qué correctamente estudiado cada segundo»

«Sois los veteranos, creo que lo que estáis haciendo es un poco una desidia de respeto. La representación que acaban de hacer no se puede valorar», declaró Martínez, al durar su turno de valorar, momento en el que se lanzó sobre el yema de oro, para alegría del quintetoSanti Millán reconocía que había sido «un Pase de Oro muy debido». «Qué correctamente estudiado cada segundo», destacó Mejide, antaño de que Martínez describiera la representación como «un espectáculo rotundo, un show valentísimo».