El humor de Miky McPhantom en 'Got Talent' a pesar de los golpes del cáncer:

La oscuridad del viernes 26 de febrero, la sexta tiraje de ‘Got Talent España’ alcanzó su séptima ronda de audiciones en Telecinco. Como clausura de la irradiación, el cuerpo tuvo la oportunidad de admitir al humorista Miky McPhantom a quien, de hecho, Dani Martínez ya conocía, al contrario que sus compañeros. Una aparición que llegaba meses posteriormente de que el argentino perdiera su pareja, Silvia, a causa de un cáncer, a la que el humorista tenía muy presente a pesar del tiempo transcurrido. Aún así, McPhantom se mostró entusiasta y deseoso de compartir su humor, con el que se ganó los tres síes del cuerpo.

«Te iba a preguntar el nombre, pero es que ya lo conozco», declaró Martínez, en cuanto Miky alcanzó el centro del decorado. «Es todo un honor que digas eso», confesó el humorista, quien explicó su presencia allí como parte de «una promesa muy exclusivo». «Mi mujer era mi representante. Ella me dijo una vez: ‘no vas a tener cojones a ir a un talent show’. Aquí estoy», declaró el argentino, muy emocionado, ayer de explicar que había perdido a su pareja por «un cáncer de estos que aún no están definidos». «Hace merienda meses que no está conmigo. Se fue muy rápido, no llegó a un año», prosiguió el concursante, tras lo cual admitió que «hablo con ella. Cuando voy al decorado y salgo, la veo entre bambalinas». «A ella la conocí en Argentina y arrancamos toda la carrera juntos. Me iba admisiblemente, estaba trabajando mucho y me paró la vida en seco», relató el humorista, quien igualmente había sufrido un cáncer.

«Al tiempo, el cáncer atacó por otro costado: fue una metástasis en el pulmón derecho», añadió Miky. Una etapa de su vida tras la cual «enfermó Silvia de este cáncer terrible, y se me murió». «Los golpes, el dolor y el fracaso son las únicas cosas que te enseñan en la vida. El resto no te enseña cero», opinó el concursante quien, «a pesar de todo lo que me ha pasado, quiero seguir haciendo reír a la masa». «Yo sé lo que haces y cómo lo haces y quiero que lo vea el resto de la masa», declaró entonces Dani, dando paso al monólogo de Miky, en el que hablaba con humor sobre el aumento de sexo en el confinamiento, cómo es el proceso en los hombres o el hecho de que las mujeres eran mejores. «Muchas gracias por darme esta oportunidad y cumplir esta promesa», declaró el argentino, una vez terminó su acto. «Yo no puedo valorar a este hombre», confesó Martínez, para posteriormente subrayar que «el invitado «es uno de los tipos con los que empezó Stand-Up Comedy en España».

«Veo humildad y ganas de seguir trabajando»

«Tenía unos monólogos sobre la combate Rambo y demás, era impresionante. Con quince o dieciséis abriles, yo lo veía y quería ser como esta masa«, recordó el leonés, quien destacó igualmente el hecho de que «todo el mundo dice de ti que eres un tío increíble». «Yo, sin ser la porción de avezado que él, me parece fascinante. Teniendo esa trayectoria, que accedas a venir aquí a someterte al criterio de un cuerpo, dice mucho de ti», manifestó por su parte Risto Mejide, para posteriormente añadir que «no hace desatiendo que me diga que eres un buen tío, yo ya veo ahí humildad y ganas de seguir trabajando».

«Me reído mucho, me lo he pasado muy admisiblemente y quiero descubrirte, porque es verdad que no te conocía. Pero, a partir de hoy, ya te conozco y te conoceré muchísimo más», confesó por su parte Edurne, ayer de felicitar al humorista y alabar su talento. «La asombro es transitiva. Si yo admiro a Dani Martínez y él te admira a ti, yo te admiro a ti», confesó Mejide, a la hora de elegir, momento en el que Miky logró tres síes. «Me voy completamente sorprendido, pero sobre todo, estoy sintiendo una exaltación que creo que voy a estar gritando. Estoy muy contento, muy adecuado», confesó el humorista en su despedida.