sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasEl impactante final de ‘Entrevías’ con un siniestro plan para matar a...

El impactante final de ‘Entrevías’ con un siniestro plan para matar a Tirso y no atrapar al aparecido

‘Entrevías’, la serie española más perspicacia de la temporada, se despide este próximo martes en Telecinco con un trepidante capítulo final.

Si hay una serie que va a marcar esta temporada televisiva esa es ‘Entrevías’. La ficción protagonizada por José Coronado ha sido un éxito contundente cuantitativa y cualitativamente hablando. Y es que, por otra parte de ser la más perspicacia y la más competitiva desde 2019, ha cosechado una muy positiva crítica entre el notorio. Un seguimiento masivo en su difusión listado pero además en diferido, promediando los 400 mil espectadores y alzándose además como la proposición de Telecinco más perspicacia en esta modalidad de consumo.

Datos que demuestran lo mucho que ha seducido y aferrado este producto con un índice estético formado por Luis Zahera, la actriz novel Nona Sobo, Felipe Londoño, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, María Molins y María de Nati, entre otros intérpretes. Todos ellos se despiden este martes a posteriori de quince episodios y dos temporadas en un decimosexto capítulo muy esperado por la audiencia y que se prevé frenético y muy impactante.

Sinopsis del final capítulo

En primer empleo, Tirso conseguirá que la Policía desbarate los planes de Salgado en Entrevías y desaloje y clausure el narcopiso que había amplio frente al bar. Poco que es motivo de celebración. Sin bloqueo, la bonanza se esfuma al instante, porque el periodista al que Tirso había puesto sobre la pista del peligroso patrón sufre graves represalias, aparece malherido y denuncia que le han amenazado de asesinato para que no publique la historia. El ferretero, preso de la enojo, se da cuenta de lo maligno que es Salgado y no duda en ir a su despacho para advertirle de que va a contar a la Policía todo lo que sabe sobre él.

Una amenaza delante la que a Salgado no le tiembla el pulso. Remotamente de achantarse, le planta cara y ordena a la implacable Nata que mate a Tirso inmediatamente ayer de que se vaya de la germanía. «No quiero ni que se le reconozca cuando hayas terminado con él», le pide en el encargo. Por su parte, la hija, Jimena, descubre que Salgado es el Trasgo que Amanda lleva primaveras persiguiendo y que, por otra parte, es el responsable de la asalto que sufrió Irene.

Al descubrirlo, y llena de ira e impotencia por ocurrir estado trabajando para el hombre que tanto daño infligió a su hija, decide trazar una arriesgada táctica. Acude a él para pedirle trabajo de nuevo y poder así compilar las pruebas que se necesitan para poder incriminarle. Sin bloqueo, un astuto Salgado ata cabos, se da cuenta de que hay poco raro en su envés y no tarda en poner en marcha un siniestro plan para cubrirse las espaldas y que no se le atrape.

Mientras, Nelson confiesa a Irene que fue él quien mató efectivamente a Sandro y ella, decepcionada y muy sorprendida por lo que fue capaz de hacer el padre del hijo que prórroga, toma la drástica valentía de apartarse de todo, irse a conducirse con su principio y dejar detrás el extrarradio. El colombiano, muy descorazonado, acude además a su principio con la intención de que le acoja, pero Gladys no está dispuesta a recibirle mientras no se aleje de la pandilla para siempre.

En una de las conversaciones con Nata, líder de la delincuencia que azota a Entrevías, se entera de que se ha encargado el homicidio inminente de Tirso. Así que Nelson ve ahí una oportunidad de oro para redimirse de todo lo que ha hecho hasta ahora. El inexperto alcahuetería de poner en máxima alerta al ferretero por medio de Irene sin aprender que Nata, que ya le perdonó un enredo, ha descubierto de nuevo que le está traicionando y que es un topo. ¿Habrá represalia? ¿Lograrán matar a Tirso?

Liderazgo ininterrumpido durante quince semanas

A desidia de la difusión de su final capítulo, ‘Entrevías’, producción de Mediaset España en colaboración con Alea Media, se despide como líder indiscutible de los martes con un 15,7% de share y 1,7M espectadores de promedio en sus dos temporadas. Incluso es la ficción con mejor target comercial del año (18,1%), el más valorado y atractivo para los anunciantes. Encima, destaca notablemente por su elevado seguimiento entre los espectadores menores de 34 primaveras con un potente 18,4%. 

Lo cierto es que sus reconocimientos van más allá de las cifras y ha sido la única ficción española seleccionada por la consultora francesa The Wit como una de las más interesantes, novedosas y originales para el mercado internacional en el ámbito de la sesión Fresh TV de ficción del MIPTV 2022. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments