El impresionante cambio físico de Noah Gray-Cabey, la estrella infantil de 'Héroes'

‘Héroes’, la ficción en la que un asociación de personas descubren sus poderes sobrenaturales, fue una de las series que revolucionó la televisión en el 2006. Uno de los personajes más destacados de la ficción fue el de Micah Sanders, hijo de Niki Sanders y DL Hawkins. El papel fue interpretado por un jovencísimo Noah Gray-Cabey, que, con tan solo diez primaveras de tiempo, estuvo presente en el plan de NBC durante tres temporadas. Quince primaveras a posteriori de este papel, la sino de niño sorprende con la transformación física que ha tenido tal y como muestra en sus redes sociales, donde cuelga fotos tanto desde el pabellón como en sesiones fotográficas.

La ficción creada por Tim Kring le sirvió para saltar a la auge, pero el intérprete ya había trabajado desde muy pequeño en diferentes proyectos televisivos esporádicamente como ‘Entre fantasmas’, ‘CSI: Miami’ o ‘Organismo de Congregación’, entre otros. Incluso dio vida a uno de los personajes principales en ‘Mi mujer e hijos’ durante más de medio centenar de episodios ayer de ser seleccionado para ‘Héroes’.

A posteriori de su paso por la serie de NBC, continuó su carrera interpretativa con pequeños papeles en la industria audiovisual hasta el estreno en 2015 de ‘Heroes Reborn’, una miniserie que reunió una vez más a los superhéroes para que salvasen el mundo. Tras este refriega, el actor que actualmente tiene 25 primaveras consiguió papeles principales en ‘Código irritado’, ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ y, actualmente, en ‘All American’.

Frausto, en ‘All American’

Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, Gray-Cabey es una inclinado al deporte y lleva muchos primaveras fortaleciéndose en el pabellón. Esto es poco que le ha servido para su papel en ‘All American’, serie de fútbol yanqui, donde interpreta a Frausto en la tercera temporada. Se negociación de un miembro del equipo de fútbol de South Crenshaw y compañero de Spencer (Daniel Ezra), que no se lo pondrá nulo obediente ni a él ni al preparador Baker (Taye Diggs).