El impresionante cambio físico de Nourdin Batán, protagonista de 'HIT'

Desde que Televisión Española estrenó la serie ‘HIT’ el 21 de septiembre, dio a conocer a un gran número de jóvenes actores que parecen acaecer llegado al mundo de la interpretación para quedarse. Uno de ellos es Nourdin Mazo, quien interpreta a un pupilo conflictivo, agresivo y violento del instituto Ana Frank y que no se lo pone falta claro a HIT, el personaje de Daniel Puerto.

En la serie hemos pasado al personaje Nourdin haciendo examen, cuidando su cuerpo e incluso luciéndolo y mostrando que está orgulloso de él. Los espectadores hemos sido testigos de sus abdominales definidas y sus bíceps marcados, poco con lo que el actor todavía está muy satisfecho, como ha hecho ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Mazo ha publicado una comparativa de dos fotos con el texto: «Martes de inspración». En ambas sale él pero con una diferencia de tiempo no definida. Con ella, muestra el impresionante cambio físico que ha hecho a lo derrochador de estos abriles. Es a través de sus redes donde se puede comprobar que actualmente es un devoto al fitness y los deportes de contacto.

La revelación de ‘HIT’

Sin área a dudas, Nourdin es uno de los personajes que más vehemencia la atención en ‘HIT’ y el propio actor reconoció en una entrevista a FormulaTV que aunque a su personaje le quiere mucho «a veces sí que le daría unas collejitas», ya que «su primera respuesta a todo es la furor; es muy fundamental mentalmente». Se siente muy satisfecho con el plan y con que «TVE apueste por una serie que muestra la existencia, ya sea cruda o bonita».