El inesperado y sorprendente corte de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo: «¡No!»

La hechicería del directo en televisión puede encontrarse como un arsenal de doble filo: la perspectiva del momento y las reacciones instantáneas son capaces de atraer al espectadores, pero hay otras ocasiones en las que las cosas no salen a estilo de todos. Poco así es lo que le sucedió a Carlota Corredera durante la audición de ‘Sálvame naranja’ el 16 de abril, pues, con todas sus buenas intenciones, decidió tocar a Jorge Javier Vázquez para contarle poco que podría interesarle congruo. Lo que nadie esperaba es que esa conversación terminase en un corte que pilló a los colaboradores con el pie cambiado.

El software por excelencia de las tardes de Telecinco se encontraba comentando las últimas horas de ‘Supervivientes 2021’, cuando Roberto Liaño hizo acto de presencia en plató para compartir la supuesta opinión de Sylvia Pantoja sobre Jorge Javier Vázquez. Entre los calificativos que le dedica presuntamente están «egoista» o «aparente», pasando por «chaquetero» y «narcisista». Fue entonces cuando Corredera, con teléfono en mano, se dispuso a tocar a su compañero de dependencia.

Tras el saludo de rigor, Carlota comenzó su consulta: «¡Estás en directo, pero es para hacerte una pregunta super rápida!». No obstante, un indiferente y breve silencio al otro banda del teléfono desconcertaba a los espectadores: «Eh… No, regular, en dos minutos«, respondió Vázquez. Las caras de la presentadora evidenciaban el no conocer muy proporcionadamente dónde meterse. De hecho, llegó a decirle que le llamase cuando estuviese arreglado; sin confiscación, Jorge Javier no aceptó: «Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual».

Jorge esta de vacas o solo desconecta?? pic.twitter.com/Bp9Ux7XcM9

— MaryGH2 (@Mary202085797) April 16, 2021

Cuelga el teléfono sin despedirse

Paralelamente, la realización del software enfocaba a Lydia Verde mientras soltaba alguna que otra carcajada y se preguntaba: «¿Pero qué estará haciendo?». Sin confiscación, lo mejor de la intervención telefónica estaba por entrar: «Pero audición una cosa, si sabes que estoy desconectando… ¿Para qué me haces esta putada?«, sentencia Jorge Javier Vázquez. Corredera solo pudo responderle que ella «no sabía» cuando empezaba a desconectar. Tras mostrar su opinión sin paliativos, la presentadora del espacio terminó por pedirle perdón al diestro comunicador.