'El inocente', con Mario Casas y Aura Garrido, se estrena el 30 de abril en Netflix

*En elaboración

Netflix ha apurado la velocidad de crucero en lo que a producción almacén se refiere. Tras el desenlace de ‘Las chicas del cable’ y con el de ‘La Casa de Papel’ en el horizonte, la plataforma tiene por delante el tirada de numerosas ficciones españolas. La más inmediata es ‘Sky Rojo’, que se podrá ver a partir del 19 de marzo, y el subsiguiente título de parada perfil en asistir será ‘El inocente’.

La miniserie creada por Oriol Paulo, quien se ha hecho un nombre en la decorado del thriller regional con «Durante la tormenta» o «Contratiempo», llegará al catálogo de Netflix el 30 de abril. La producción de la ficción corre a cargo de Sospecha Films y Think Studio, que han tomado como remisión la novelística homónima del estadounidense Harlan Coben, publicada originalmente en 2005.

El propio Coben ejerce de productor ejecutor del tesina pegado a Paulo, Eneko Lizarraga y Laura Rubirola. Adicionalmente, Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Alboroto Atienza, que asimismo están trabajando en ‘Alma’ para Netflix, asimismo figuran en ese cargo. Delante de las cámaras se encuentran Mario Casas, Aura Bizarro, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Susi Sánchez y Anna Alarcón, que componen el coral equipo de este prometedor thriller.