El insulto homófobo de Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez, revelado por Fani

La tensión en ‘La casa fuerte’ cada vez es más fuerte y es que los 2 bandos que se han formado en el espacio de Telecinco y Buldog TV están más enfrentados que jamás. Maite Galdeano, Cristian Suescun, Leticia Sabater y Yola Berrocal sostienen una fuerte disputa con el resto de la casa, algo que se ha mostrado en incesantes broncas a lo largo de la convivencia mas asimismo en las galas emitidas en riguroso directo en Mediaset. Es exactamente lo que sucedió este domingo cinco de julio en la entrega que condujo Sonsoles Ónega.

Durante una de las broncas, la de Pamplona acusó a la exparticipante de haberle dado «una hostia en el brazo» al paso que Carbajo negó esta presunta agresión y acusó a Galdeano de «estar todo el día insultando y diciendo cosas». «Cómo quieres que reaccion, cómo no te voy a decir ‘vete de aquí», prosiguió diciendo esta, al unísono que reventaba una enorme bronca en la que Fani Carbajo no vaciló en descubrir a su oponente en frente de la audiencia, revelando unos insultos contra el comunicador del espacio que no fueron emitidos en riguroso directo en la última gala.

«¡Aquí que salga todo!», exclamó Carbajo, presta a abrir la auténtica caja de Pandora de ‘La casa fuerte’. Esta explicó que la bronca que Jorge Javier Vázquez echó a Maite Galdeano por la manera en la que trata a su hijo no le agradó nada y a pesar de que esta en riguroso directo aceptó sus fallos, solicitó perdón a su hijo y prometió al catalán que iba a hacerle caso, por detrás su comportamiento fue bien diferente, y es que conforme Fani, Maite no vaciló en insultar gravemente a Vázquez, diciendo: «¡Me va a decir si soy buena o mala madre, ¡el maricón de mierda!».

Sofía carga contra Fani

Galdeano velozmente brincó contra su compañera y negó rotundamente este insulto «¡Eso es mentira, Fani!», comenzó chillando esta, para después seguir: «¡Eso es jugar muy sucio!». La de Pamplona prosiguió negándolo e inclusive minutos después, cuando venció una de las pruebas, no vaciló en dedicarle su premio al comunicador. Ahora la duda es si este va a decidir charlar con ella en la próxima gala para solicitarle explicaciones por este supuesto insulto o bien va a preferir no charlar del tema en riguroso directo con la concursante. Mientras eso suceda, Sofía Suescun sí se decidió humedecer en riguroso directo, defendiendo a su madre: «¡Es una cerdada! Estoy cabreadísima con Fani con ella por estimar dejar a mi madre en mal sitio con Jorge Javier».

El criticado comentario de Paz Padilla en ‘Sálvame’

La crítica a Maite Galdeano por este insulto homófobo se aúna a las que recibió días atrás Paz Padilla por una pregunta que le hizo a Marisa, la madre de Miguel Frigenti, en ‘Sálvame’. La gaditana deseó interesante por la niñez de los pequeños, y por este motivo preguntó a la madre: «Me imagino que tener 3 hijos gais no es fácil, pues es ya difícil la educación de un hijo, ¿asistes a alguien? ¿Te notificas?». Por su parte, Marisa respondió tajante: «Para mí no ha sido bastante difícil criar a mis hijos. El tema gay siento que está sobredimensionado. Es una alternativa, es su libertad en la vida seleccionar su felicidad«. Velozmente, las redes sociales se anegaron de críticas a la comunicadora por su pregunta mientras que en plató, los cooperadores apoyaban con solidez el aducido de la madre del tertuliano del espacio.