'El intermedio' ficha a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu para su 15ª temporada

Poco a poco nos vamos adentrando en septiembre y, con ello, las cadenas de televisión van presentando sus apuestas para la temporada 2020/21. Además de lo nuevo que está por resistir, regresan todavía los programas diarios con novedades para seguir cautivando a la audiencia. En el caso de ‘El intermedio’, su regreso está impresionado por el fichaje de dos nuevos colaboradores.

Cristina Gallego y Pablo Ibarburu se suman a la directorio de colaboradores de ‘El intermedio’, que da el pistoletazo de salida a su decimoquinta temporada el lunes 7 de septiembre. El formato capitaneado por El Gran Wyoming, que es ya el más curtido de laSexta, sigue apostando en sus nuevas entregas por su característico ácido humor y su crítica sobre los asuntos de hogaño que atañen a los españoles.

El cómico Pablo Ibarburu llega a ‘El intermedio’ con un objetivo en mente: demostrar que es el hijo ilegítimo del Gran Wyoming. Por su parte, Cristina Gallego, actriz de ‘Capítulo 0’ y ‘Bajo la red’, traducirá todos los dramas que estamos viviendo en estos momentos y, sin motivo a dudas, con la candente época social y política coetáneo, va a tener mucho trabajo. Junto a estos dos nuevos fichajes, regresan los habituales Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero y las secciones de Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona e Iván Lagarto.

El software diario más conocido de laSexta

‘El intermedio’, producido por Atresmedia contiguo a Globomedia (The Mediapro Studio), se convirtió en la temporada pasada, marcada por la crisis del coronavirus, en el software diario más conocido de laSexta. El espacio logró firmar una media del 8,5% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores, situándose como una de las opciones más destacadas de la franja del access prime time.