El llanto de María Teresa Campos ante Jiménez Losantos por su pregunta sobre Bigote Arrocet: “Me vas a hacer llorar”

María Teresa Campos se rompe a llorar con Jiménez Losantos al desmontar a su expareja Bigote Arrocet y opinar de su concurso en ‘Secret Story’.

María Teresa Campos ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’. La presentadora de Telecinco ha llamado al programa de Federico García Losantos en Es Radio donde ha hablado sin tapujos de su expareja. La periodista aclara que he decidido pronunciarse en el programa de radio de su amigo “porque habláis siempre muy bien de mi”.

En un principio María Teresa Campos se ha mostrado totalmente contraria a hablar de Bigote Arrocet: “Yo no quiero hablar de esta persona… solo he llamado para darte las gracias”. Sin embargo, solo un instante después ha respondido al presentador y los colaboradores del programa, que han querido saber que opina la matriarca de las Campos sobre la participación del humorista en ‘Secret Story’ después de que haya desmontado su versión sobre su ruptura.

María Teresa no ha dudado en desmentir al concursante: “¡Pero si tengo el whatsapp en mi teléfono!”. Bigote también aseguró en la casa del reality que lo dejó varias veces con ella pero “volvió por pena”. “Por pena dice…”, ha empezado diciendo la presentadora. “Solo recuerdo la última vez, pero si él dice que hemos roto 10 veces, pues así será, lo que diga él es verdad“, ha insistido.

Cualquier cosa que haga este señor no me compete, no es mi competencia. Que le vaya bien, que le vaya mal, como le vaya, que gane el reality, no tengo nada que ver con esa persona“, ha seguido sosteniendo la periodista. “A ver si es posible que se hable de esa persona sin hablar de mí…”, ha pedido María Teresa Campos a los medios. “Que gane el reality o lo que esté haciendo, ni lo veo ni lo voy a ver“, insiste.

La presentadora se derrumba al recordar a Bigote Arrocet: “Yo lloro por mis cosas de mi vida”

Sobre si se arrepiente de haberlo metido en su vida, se ha mostrado contundente asegurando que “no”: “Si hubiera hecho alguna maldad, me arrepentiría, pero no he hecho nada malo. Si conoces a alguien y estás con alguien… Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece”. Y ha zanjado el asunto: “Que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver“.

También se ha pronunciado sobre los coches que Bigote Arrocet dejó abandonados en su casa: “Claro que están fuera del garaje. Han estado casi cinco años ahí. Le dije a Gustavo [su asistente] que los colocara en cualquier sitio. Se negó dos veces a venir a por ellos, por eso han estado tanto ahí, no quería dejar en la urbanización coches en un aparcamiento. Vino una grúa a llevárselos, que la pagaré yo”. La presentadora también ha anunciado que está de mudanza: “Me voy al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio que mi hija Terelu”.

Ha sido al despedirse cuando la presentadora se ha venido abajo. “¡No te lleves más disgustos que los inevitables!”, le ha dicho Losantos. “Intento… Me vas a hacer llorar”, ha dicho ella ya con la voz entrecortada. “¡Que llore él!”, ha manifestado entonces el locutor. “No, no. Yo no me comparo con él. Yo lloro por mí, por mis cosas de mi vida…“.