El magistrado ardor a resolver a Rocío Carrasco y Antonio David Flores por el impago de la pensión de su hijo

La batalla lícito entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, parece estar remotamente de salir a su fin. El final episodio de esta batalla ha sido desvelado en ‘El software de Ana Rosa’, donde hacían indirecta a que entreambos tenían «cuestiones pendientes de dirimir en los tribunales». En el interior de muy poco, los padres de Rocío Flores deberán resolver delante un magistrado.

«Nuevo varapalo para Rocío Carrasco». Con estas palabras, una de las redactoras del software anunciaba que la hija de Rocío Miembros habría sido señal a resolver el próximo viernes 30 de abril al Magistratura número 3 de Alcobendas, posteriormente de que el pasado 1 de marzo su exmarido la denunciase por dejar de acreditar la pensión de su hijo, David Flores. La pensión se dejaría de acreditar en 2018, ascendiendo la deuda a 8.000 euros.

Antonio David Flores, por su parte, además tendrá que resolver delante el magistrado, siendo su citación el próximo viernes 23 de abril, una semana ayer que su exmujer. La citación se ha realizado en días distintos para evitar que entreambos se vean las caras. El exguardia civil habría solicitado que se embargase el pasta que Carrasco pudiese superar por la difusión de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, adecuado a la deuda que tendría con este.

Antonio David, el primero en no acreditar la pensión

Junto a destacar que Carrasco ya había demandado previamente a Flores por la misma razón, ya que este no habría pagado la pensión de sus dos hijos desde su separación en 2001 hasta la mayoría de vida de estos. El pasado 20 de marzo, la Audiencia de Madrid daba la razón a la hija de la Miembros, confirmando que Flores será audiencia por insolvencia punible y estafa procesal, y debiendo depositar una fianza de 60.000 euros ayer del sumario, ya que esta sería la cantidad que el excolaborador debería a su exmujer.